Neymar silencia a sus propios hinchas con un 'golazo' de chilena

  • El brasileño dio la victoria a los parisinos en el último suspiro

Sábado, 14 Septiembre 2019 13:36

L
a historia de amor y odio de Neymar con el PSG ha tenido un nuevo capítulo. El brasileño regresó al Parque de los Príncipes tras su pase fallido al FC Barcelona y eso lo apuntaron los ultras del equipo francés que prepararon una serie de pancartas para ofender al '10' del equipo'.



Con pancartas que decían “Señor Neymar (padre), venda a su hijo en Vila Mimosa (barrio de Río de Janeiro con alto índice de prostitución)” o "Te pagamos 20 millones de euros al año para que te quieras reunir con Messi. Deja de joder a París", arrancó un cotejo tenso por la previa..


Neymar partió como titular para cumplir un partido que parecía un trámite. Sin embargo, el Estrasburgo no puso las cosas fáciles a los locales ya que lograron neutralizar y desarticular la poderosa ofensiva del club más poderoso de ese país.


El brasileño no estaba teniendo su mejor partido y los abucheos empezaron a sonar en el terreno de juego. Neymar mostraba con su lenguaje corporal una actitud molesta y poco cómoda con aquella situación, mientras los insultos se oían cada vez más fuerte cuando el brasileño tocaba el balón.


El partido parecía no tener solución para los parisinos que se veían ya perdiendo dos importantes puntos para tener confianza de cara al duelo ante el Real Madrid el fin de semana. Pero cuando el telón cerraba apareció el genio, el diferente; Neymar sacó un truco de la chistera para inventarse una chilena de la nada con zurda y clavar el tanto ganador.


El festejo fue otro tema, Neymar miró desafiante al sector de los ultras, a su vez que estos le devolvían con abucheos el tanto en vez de festejarlo. El resto de la hinchada terminó el encuentro aplaudiendo al brasileño que se fue molesto e insultado pese a ser el héroe del encuentro.


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS