Sergio Ramos pierde el control y agrede a un juvenil del Real Madrid

  • Sergio Reguilón sufrió la rabia del capitán del Real Madrid

Lunes, 22 Octubre 2018 12:21

S
ergio Ramos ha protagonizado el video más viral que se verá hoy en redes sociales. El defensor y capitán del Real Madrid agredió doblemente a Sergio Reguilón, uno de los canteranos 'merengues' que entrena con el primer equipo.



Ramos de 32 años se enfureció al recibir un golpe en la nariz por parte del juvenil durante una actividad en la práctica matutina de este lunes. El sevillano observó fijamente al canterano y agarró un balón para amedrentarlo con un golpe que no le llegó, después busco una pelota y lo lanzó bruscamente a su compañero que se marchó cabizbajo sin decir una palabra.


Este hecho ha indignado a la prensa española que se ha expresado bastante crítico con el capitán del Real Madrid. En redes sociales también varios seguidores de todo el mundo reprocharon la actitud de uno de los 'símbolos' más grandes que ha tenido el campeón de Europa en su historia.


Para que no se hable más de la situación, Ramos utilizó Twitter para pedir disculpas al joven jugador publicando una foto de ambos sonrientes. El defensor aseguró que estas situaciones "son completamente normales en un equipo".


El hecho podría ser catalogado como un reflejo de la crisis madridista tras ir séptimos en la Liga Española y llevar 5 partidos sin conocer el triunfo, una de las peores rachas históricas del tricampeón de Europa y que mantiene al técnico Julen lopetegui en la 'cuerda floja'.


Mira el video


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS