Pervis Estupiñán se lució contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

  • El lateral brilló pese a la derrota de su equipo ante el líder

Jueves, 26 Septiembre 2019 10:02

P
ervis Estupiñán sigue creciendo a pasos agigantados en el fútbol europeo mientras espera su oportunidad en la selección nacional. El lateral surgido de las canteras de Liga de Quito cumplió un sueño al jugar en el mítico Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.



El lateral fue de nuevo titular con el Osasuna en la difícil prueba ante el poderoso equipo de Zidane que venía con hambre de triunfos. El equipo navarro jugó una buena primera parte a nivel defensivo en donde el 'tricolor' despuntó por su solidez.


Solamente una genialidad de Vinicius Junior puso a ganar al Real Madrid que no encontraba formas de acercarse a la portería. La banda de Estupiñán estaba siendo perfectamente cubierta por lo que el juego del conjunto 'merengue' reculó por el otro sector.


Pervis fue creciendo con los minutos y no tuvo ningún error a la hora de salir con el balón, y al elegir los momentos para proyectarse al ataque.


En la segunda mitad, la genialidad de otro brasileño, Rodrygo, terminó sentenciando un partido noble del Osasuna.


Al finalizar, Estupiñán fue nominado a mejor jugador del partido por los comentaristas de la redacción, quienes destacaron la labor ofensiva y sobretodo defensiva del joven lateral ecuatoriano.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS