Neymar quiere regresar al Barça según la prensa española

  • El brasileño tendría más opciones de recalar en el Camp Nou que fichar por el Real Madrid

Viernes, 19 Octubre 2018 12:34

N
eymar nunca deja sin noticias a los medios y ahora y se ha empezado a especular una posible vuelta del crack brasileño al FC Barcelona. Desde España afirman que 'Ney' admitió que se equivocó marchándose al PSG y que vería con buenos ojos volver al Camp Nou, una opción que para muchos, es más viable que la que fiche por el Real Madrid.



Entre los argumentos de Neymar para volver a España es que la competición en Francia no le motiva, extraña a sus compañeros y amigos del Barça, y que no se aclimata a la capital francesa. El brasileño ha visto como esta temporada ha quedado relegado a un segundo plano en la nominación de los trofeos individuales, donde siempre ocupaba los 5 primeros puestos desde que fichó por el Barça en el 2013, y ahora no ha sido tomado en cuenta para nada.


Sin embargo, la vuelta de 'Ney' a tierras catalanas resultado complicado. El precio de la operación, más los antecedentes que tuvo su impactante marcha, que incluso llegó a criticar a Bartomeu diciendo que "ese presidente es una broma", son factores que declinan esta opción, por más que sus compañeros no dudan en recibirlo de nuevo con los brazos abiertos.


nombre de foto

El brasileño de 26 años tiene una cláusula especial firmada con el PSG donde podrá rescindir el contrato si es que abona a partir del verano de 2019 un saldo de 222 millones de euros, la misma cantidad que invirtió el cuadro parisino para llevarlo a jugar en el Parque de los Príncipes.


En el Real Madrid siguen de cerca la situación del brasileño y esperan atacar en el momento preciso para quedarse con el jugador. "Estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo ya quise ficharle en su momento", comentó Florentino Pérez en su ambigua respuesta sobre 'Ney'.


¿Quieres que Neymar vuelva al FC Barcelona?


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.