El Real Madrid sufre para ganar al débil Levante

  • Debutó Hazard en el partido que James volvió a brillar en el Bernabéu

Domingo, 29 Noviembre -0001 18:46

E
l Real Madrid lleva un tiempo sufriendo en todos los partidos incluso cuando gana. Esta vez el rival fue el débil Levante que se presentó en el Bernabéu tras la reanudación de los torneos tras la fecha FIFA.



El cuadro 'merengue' estuvo fino como no se lo veía desde hace tiempo. El público disfrutaba del partido y se divertía con el juego de los de ZIdane liderado por un tal James Rodríguez, que volvió para quedarse en el que fue su sueño cumplido.


Benzema marcó dos goles en una ráfaga de 6 minutos y la goleada se veía venir. Casemiro cerró la faena en el 40' para que el público aplauda al equipo por primera vez en mucho tiempo.


Pero en el segundo tiempo el Real Madrid volvió a acusar sus carencias. Zidane mandó a guardar a Casemiro y el equipo se partió. Vinicius, errático y acelerado como de costumbre, desquiciaba al público del Bernabéu mientras vio que su rival descontaba por medio de Mayoral, un ex de la casa.


Hazard entró para hacer su debut oficial en La Liga dejando destellos de calidad. El público se divertía con el belga, pero a la vez sufría con la defensa que no mostraba ningún tipo de seguridad.


En un ataque aislado, el Levante encontró el segundo gol por medio de Melero en el 75', y quedaba todavía 15 minutos para buscar el empate.


Los merengues sufrieron esos minutos estando con la soga al cuello, pero lograron mantener el resultado dejando buenas sensaciones con James y compañía en la delantera, aunque la defensa dejó mucho que desear otra vez.


Mira los goles



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS