El Barça golea y elimina al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

  • El 'Clásico' fue para los catalanes que jugarán la sexta final consecutiva

Miércoles, 27 Febrero 2019 17:02

E
n un partido difícil de explicar, el Barcelona goleó y eliminó al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu haciendo un partido discreto desde el juego pero con la contundencia como arma principal para jugar la sexta final consecutiva de la Copa del Rey.



El Real Madrid fue superior al Barsa durante 70 minutos, pero la falta de un definidor que concrete la sin fin de oportunidades creadas hizo que los 'merengues' paguen caro el partido. Messi tampoco tuvo su mejor día y apenas participó en el juego.


El jugador del partido terminó siendo Luis Suárez. El criticado goleador uruguayo fue el que más fe tuvo del Barsa durante del partido y terminó teniendo recompensa siendo partícipe de los tres goles. El francés Dembélé también fue de los más destacados con dos asistencias.


En el Madrid, el brasileño Vinicius tuvo un papel protagonista con su velocidad y regate pero que nunca terminó de concretar las numerosas jugadas que creó, ni con asistencia ni con gol.


Los culés esperan a su rival en la final que está entre el Real Betis y el Valencia. ¡Mira los goles!



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS