Antoine Griezmann anuncia que dejará el Atlético de Madrid

  • El futbolista francés anunció mediante un video que abandonará el club

Miércoles, 15 Mayo 2019 08:56

A
ntoine Griezmann dejará de ser jugador del Atlético de Madrid. El futbolista francés ha comunicado inesperadamente mediante un video en redes sociales que abandonará el conjunto madrileño tras cinco años bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.



"He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas y tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito", explicó Griezmann en el video realizado.


El campeón del mundo con Francia comunicó al presidente y al entrenador que ejecutará la opción de rebaja de la clausula para fichar por otro club. "Después de hablar con el Cholo, luego con Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería hablar con vosotros, atléticos y aficionados. Siempre me habéis dado mucho cariño". Fue el mensaje previo a dar su razón para marcharse este verano, la de que es lo que "siente y necesita".


El 'Principito' se despidió de la afición 'colchonera' con un último mensaje. "Gracias por todo el cariño que me habéis dado, aquí he ganado mis primeras copas y trofeos importantes con el club, han sido momentos increíbles. Siempre os recordaré, os llevaré siempre en el corazón. Han sido cinco años increíbles donde he disfrutado mucho y me he dejado todo en el campo".


¿A dónde irá Griezmann?


La prensa española habla de que el francés vestirá los colores del FC Barcelona para el siguiente año. El visto bueno de Messi y del vestuario son claves para que el fichaje se concrete. El único obstáculo es que no hay un consenso total de la directiva ya que están dolidos por cómo Griezmann rechazó la propuesta el anterior año con un sorprendente documental llamado "La Decisión", algo que los aficionados culés no perdonan al jugador.


El diario francés Le Parisien ha informado que el PSG intentará fichar al jugador 'galo' en una compleja operación, ya que el cuadro de Neymar, Mbappé y compañía tendrá que vender a algún otro futbolista para cumplir con las normas del 'fair play' financiero.


Otra opción que ha tomado fuerza con el tiempo es el Bayern Múnich. El cuadro alemán pasará por una renovación este verano donde las salidas de Robben, Ribéry y James abrirán las puertas a nuevos 'cracks' para el equipo bávaro. La marcha de su amigo Lucas Hernández podrá ser una clave para convencer al 'Principito'.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.