Hernán Barcos levantó su primer título con el Cruzeiro en Brasil

  • El argentino fue importante para la consecución de la Copa de Brasil

Jueves, 18 Octubre 2018 19:45

H
ernán Barcos se colgó la primera medalla de campeón en lo que va del año tras conquistar la Copa de Brasil 2018 ante el Corinthians. El equipo del 'Pirata' impuso su jerarquía y venció al conjunto paulista con 1-2 en el resultado final.



El 'Pirata' fue titular en el partido consagratorio y realizó una formidable actuación. El ex Liga de Quito fabricó la jugada del primer gol que si no fuera por el poste, hubiera sido uno de los goles más bonitos del torneo, pero ahí estuvo su compañero Robinho para mandar el balón dentro de la red.


El Cruzeiro festejó el bicampeonato del segundo título más importante de Brasil con una celebración épica en Belo Horizonte. Hernán Barcos estuvo con sus compañeros en la caravana de festejo en la ciudad donde pertenece el campeón/mark>.


Tras ser eliminado de la Copa Libertadores, Hernán Barcos podría sumar un nuevo título esta temporada si finalmente Liga de Quito se consagra campeón del torneo ecuatoriano. Al jugar la primera etapa, el goleador recibirá la medalla de campeón junto con el resto de compañeros.


Antes de su partida, él mismo se despidió con un mensaje en el que prometió que si el cuadro 'albo' se consagra, iba a venir para festejar el título con el resto de sus compañeros.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.