Hernán Barcos es nuevo jugador de Atlético Nacional

  • El argentino fue presentado como el fichaje estrella del cuadro verdolaga

Viernes, 25 Enero 2019 15:05

A
l final, Hernán Barcos no regresará al fútbol ecuatoriano. El delantero argentino concretó su traspaso al Atlético Nacional de Medellín quien anunció de forma sorpresiva en su noche de presentación al que es el refuerzo estrella de la temporada.



“Vengo a defender los colores más grandes, esperemos hacerlo bien y salir campeones este año", fueron las palabras de presentación de Barcos ante la que será su nueva hinchada. El famoso portero René Higuita fue quien le dio la bienvenida.


Barcos cierra el fichaje de un delantero que tanto quería el dos veces campeón de América colombiano. Habían otros nombres en carpeta como el argentino Emmanuel Herrera o el ecuatoriano Juan Luis Anangonó quienes quedaron descartados.


El 'Pirata' jugará en su decimoquinto club después de tener un paso los clubes Racing, Guaraní, Olmedo, Estrella Roja, Huracán, Shanghai Shenhua, Shenzhen Ruby, Liga de Quito, Palmeiras, Gremio, Tianjin Teda, Sporting Lisboa, Vélez y Cruzeiro.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.