España hunde a Alemania con una goleada escandalosa

  • La Mannschaft recibió la mayor 'paliza' de su era moderna

Martes, 17 Noviembre 2020 22:34

Fuente: Diario MARCA


E
España necesitaba ganar este partido para pasar a las rondas finales de la Uefa Nation League y lo consiguió ante la Selección Alemana de Fútbol. Los dirigidos por Luis Enrique tuvieron el control del balón durante todo el partido desde principio a fin.



Mientras que los alemanes del estratega, Joachim Low fueron los fantasmas dentro de la cancha ante una España dominante durante todo el tiempo. Por su parte el equipo alemán nunca se enteró que estaban en un partido de fútbol, fue un desastre total la táctica impuesta para desestabilizar al equipo contrario. España siempre se mantuvo firme en la cancha y aprovechó cada oportunidad de gol por parte de los jugadores rojos.


Arrancó el primer tiempo y la exhibición de España comenzó a dar ruedo. La Selección Alemana no sabía cómo defenderse, dejaba muchos espacios vacíos en el área defensiva y los atacantes no sabían como definir el gol. Pasaban los minutos y la plantilla roja ya quería su gol porque el contrataque iba de lado a lado y sin parar.


Y al minuto 17 llegaría el primer gol rojo, el equipo blanco se quedó paralizado por completo. El tanto lo convirtió Álvaro Morata de cabeza tras un corner cobrado por Fabián. Los alemanes seguían cometiendo errores con los goles y un descomunal control del balón. Al 33' vendría el segundo tanto de la Selección Española, lo hizo Ferrán Torres tras un potente remate al arco de Neuer.



Solo bastó 5 minutos más para que en el 38' Rodri de cabeza anotará el 3-0 antes del descanso. Alemania se fue a los camerinos bajoneada porque no demostraron su fútbol consolidado de los últimos años.


Empezaron los últimos 45 minutos y España controlaba al cien por ciento el partido. La Selección Alemana era un fantasma por completo, no se hizo sentir para nada en la cancha. Y a los 55' llegaría un doblete del joven español, Ferrán Torres siendo el cuarto tanto del equipo de Luis Enrique.


El gol número cuatro fue por medio de un disparo de pierna derecha tras un pase a profundidad de Gayá. Alemania solo veía pasar de forma rápida la pelota en su área. Ya en el minuto 71 llegó el triplete de Ferrán Torres después de un rápido disparo desde fuera del área y el 5-0 del marcador parcial. Y para liquidar el partido ante Alemania, al 89' por intermedio de Oyarzabal para marcar el definitivo 6 a 0. Alemania fue humillado en casa Española.


Por primera vez la Selección de Alemania fue goleada fuera de su casa. Mientras que España consiguió el sueño de ganar al plantel de Joachim Low. Por su parte La Selección Española de Fútbol contó con sus jóvenes estrellas como Ferrán Torres, Rodri y Eric García para mantener su arco a cero. Alemania tendrá que pensar en la continuidad de Joachim como entrenador tras los malos resultados obtenidos en la Uefa Nation League.


(Resumen) Goles del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.