Messi y el Barça se divierten destrozando al Borussia Dortmund

  • Exhibición del argentino en su partido 700 con la camiseta blaugrana

Miércoles, 27 Noviembre 2019 16:57

M
essi nos volvió a regalar una noche mágica de aquellas que te hacen amar más este deporte. El argentino cumplía un partido especial, el número 700, defendiendo el escudo del Barcelona, y lo hacía nada más y nada menos que contra el Borussia Dortmund por Champions.



El Camp Nou estaba repleto para ver el juego crucial que definiría el destino de ambos equipos en el denominado 'grupo de la muerte' en esta Champions. Pero con Messi no pueden haber dudas y más si está en una noche de inspiración. El '10' se cargó el equipo al hombro y regaló jugadas mágicas que ridiculizaron el sistema defensivo de los alemanes.


Messi brindó una exquisita asistencia a su amigo Luis Suárez para que no perdone en el área y abra el marcador. El Dortmund no se encontraba en el partido y no encontraba la manera de frenar la exhibición de Messi.


El encuentro era especial y no podía faltar gol del crack, de Messi que recibió una asistencia de Suárez para definir de lujo y poner la fiesta en el Camp Nou. El público terminó el primer tiempo aplaudiendo al equipo y yéndose feliz en un entretiempo después de semanas críticas en cuanto a rendimiento.



El segundo tiempo llegó y faltaba el gol de Griezmann que por su esfuerzo lo merecía. No podía ser otro que Messi quien le dio una magistral asistencia de gol que el francés definió a la perfección con la izquierda.


El partido parecía una fiesta y Messi iluminó con sus jugadas geniales donde regateaba a los jugadores de Dortmund como si fueran conos, pero poco a poco el espíritu se fue apagando y el Dortmund tomó las riendas del partido.


Un 'golazo' de Sancho puso algo de interés en el partido y más cuando el jugador inglés casi marca el 2-3 si no fuera por una espectacular atajada de Ter Stegen.


El encuentro finalizó con un Barsa cansado y el Dortmund buscando a la desesperada ir por el partido como no lo hizo en todos los 80 minutos anteriores. Los alemanes se jugarán la clasificación en la última fecha con el Iter, mientras el Barsa ya duerme tranquilo clasificando a los octavos como líder de grupo.


Goles del partido



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.