Karius sufrió una lesión cerebral por un golpe de Sergio Ramos

  • El portero alemán viajó a Estados Unidos para someterse a varios estudios médicos

Lunes, 04 Junio 2018 19:54

U
no de los elementos más criticados en la reciente final de la Liga de Campeones, fue Loris Karius, portero del Liverpool FC que, ante dos fallas personales, facilitó la consecución de la décimo tercera orejona al Real Madrid. A pesar de haber transcurrido más de una semana, el portero alemán sigue siendo noticia, desafortunadamente siguen siendo malas, ya que su salud se habría visto afectada en la final de Kiev.



Según el portal oficial de ESPN, un comunicado del Massachusetts General Hospital daría razón de una conmoción cerebral que sufrió el golero, mientras defendía el pórtico del cuadro inglés, en la final de la Champions. Al parecer, un choque entre Karius y Sergio Ramos ocasionó una posible disfunción espacial visual que desencadenó en el problema de salud.


Luego de presentar síntomas considerables, el jugador habría asistido a esta casa de salud, lugar en el que fue evaluado y los resultados salieron a la luz, tras realizarse los exámenes pertinentes. El cuerpo médico informó que estas disfunciones en su salud, posteriormente pueden afectar en su rendimiento deportivo, por ello aclararon la necesidad de supervisar de cerca el tratamiento del jugador.


Por último, mencionaron que ha existido una leve mejoría de Karius en este corto tiempo, esperando que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Además, aclararon que este es el único comentario que hacen como establecimiento de salud, en relación a la salud del portero y exhortaron a que todas las futuras consultas de los medios deben ser dirigidas a la Oficina de Prensa de Liverpool FC.



Medios

Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Cristian Corral

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.