Felipe Caicedo marcó su primer gol en la Champions League

  • El ecuatoriano marcó el tanto del empate de la Lazio ante el Zenit en Rusia

Miércoles, 04 Noviembre 2020 22:33

E
s el jugador de ataque que está en mejor nivel de todos los que militan en Europa. Felipe Caicedo no se conforma con participar en la Champions League sino que quiere ser protagonista y llegar lo más lejos posible con una Lazio que sigue invicta en el torneo.



Después de debutar en la competición contra el Borussia Dortmund y tener algunos minutos contra el Brujas, el 'tricolor' hoy tuvo una actuación importante marcando el gol del empate 1x1 que se llevó la Lazio en su visita a Rusia jugando contra el Zenit.


'Felipao' entró a jugar la última media hora para rescatar a su equipo y lograr sacar algún punto importante para seguir en puestos de clasificación a los octavos de final. El Zenit ganaba y controlaba el partido gracias a un tanto de Yerokhin.


¡Síguenos en Instagram!

Ante la baja de Ciro Immobile en el ataque todos esperaban ver al ecuatoriano como titular, pero el técnico prefirió a Muriqi en su puesto quien apenas pudo tener contacto con el balón. Inzaghi mandó a la cancha al 'héroe' Felipe Caicedo para conseguir el gol y así lo hizo. En el 80' cuando el partido moría, el ex seleccionado ecuatoriano remató con zurda un centro raso, un verdadero gol de goleador para dar un punto clave a su equipo.


(VIDEO) Resumen del partido y gol de Felipao en el minuto 5:00



El gol sirvió para que la Lazio siga invicta en el torneo con 5 puntos, después de la victoria como local ante el Borussia Dortmund y los dos empates de visitante ante el Brujas y el Zenit. Por ahora, el club italiano está en segunda posición, pero van bien encarrilados hacia la clasificación ya que ganando sus dos partidos como local ante el Brujas y el Zenit, los dos más débiles del grupo, tiene la clasificación asegurada.


El gol de 'Felipao' también pasó a la historia ya que por primera vez desde la temporada 2010-2011, dos ecuatorianos marcaron en una misma edición de la Champions League, el lateral Cristhian Ramírez se estrenó con gol en la primera fecha. Cristhian Noboa y Antonio Valencia fueron quienes marcaron este logro hace 10 temporadas exactamente.


El delantero se sumó a la selecta lista de 5 ecuatorianos que lograron marcar en la Champions League, donde figuran Édison Méndez, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Cristhian Ramírez ya hora el gran Felipe Caicedo. ¿Volveremos a ver esos goles con la 'Tri'?.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.