Felipe Caicedo debuta en la Champions League con una Lazio de ensueño

  • El equipo italiano sorprendió al Borussia Dortmund con una gran victoria

Martes, 20 Octubre 2020 21:27

E
ra lo que tanto soñó y esperó casi 15 años para cumplir el gran anhelo que tienen casi todos pero que pocos lo logran cumplir, jugar la Champions League. Felipe Caicedo recordará toda su vida esta noche que simboliza el premio a una brillante carrera que empezó cuando tenía 17 años cuando se fue 'solito' a Suiza.



A pesar de jugar apenas 20 minutos y casi que no entró en contacto con el balón, 'Felipao' fue parte de una gran victoria de la Lazio ante el Borussia Dortmund del 'gigante' noruego Haaland que en cada partido impresiona más.


Un inspirado Ciro Immobile hizo 'trizas' a la defensa del Dortmund con su 'olfato' goleador y con su inteligencia para desarmar defensas en las jugadas de ataque. De sus botas llegaron indirectamente los otros dos goles del equipo por medio de Luiz Felipe y Akpa Akpro.


'Felipanther' entró con el partido 3 a 1 a favor de los italianos, y el equipo alemán volcado totalmente al ataque para marcar el descuento. Un contragolpe de la Lazio casi termina en el cuarto gol donde Caicedo llegó solo dos segundos tarde en el centro cruzado para poder marcar.



La Lazio consiguió sus tres primeros puntos ante el Dortmund y quiere encaminar su clasificación a octavos. A pesar de que 'Felipao' fue suplente en este encuentro, no hay duda de que tendrá más protagonismo en el torneo y en una fase de grupos asequible con Brujas y Zenit completando la tabla.


El siguiente partido de la Lazio en la Champions League será el 28 de octubre en Bélgica ante el sorprendente Brujas, que derrotó en Rusia ante todo pronóstico al favorito Zenit. 'Felipao' ya se prepara para dejar su sello con algún gol en el torneo de clubes más importante del mundo.


Goles del partido



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.