¡El 'Rey' de Europa ha caído!

  • Remontada histórica del Atlético de Madrid remontando al campeón en Anfield

Miércoles, 11 Marzo 2020 17:47

Q
uizás sea el último partido de Champions League que se haya podido ver antes de que el fútbol europeo se suspenda por el brote de Coronavirus en el continente. Pero al menos los amantes del fútbol disfrutamos de una función inolvidable antes que el espectáculo cierre



El Liverpool, el mejor equipo de la temporada y el actual campeón europeo, debía remontar en Anfield ante el Atlético de Madrid y todo empezó como lo habían planeado con un gol de Wijnaldum antes de que finalice el primer tiempo.


Los 'reds' igualaron la eliminatoria y necesitaba un gol para evitar la prórroga. Los del 'Cholo' defendieron con dientes y uñas ese resultado que al menos le daba la esperanza de no caer eliminado.


Esa misma esperanza parecía desvanecerse cuando ya en el tiempo extra Roberto Firmino encontró el segundo gol que dejaba todo a favor del Liverpool. Pero el Atlético de Madrid creyó y sabía que tenía 20 minutos para revertir la historia.


Un solo gol separaba al Atlético de tumbar al campeón y eso reforzó la confianza del equipo que jugó con los miedos de su rival. Y lo inesperado pasó, Marcos Llorente, volante defensivo y con apenas goles en su carrera se disfrazó de '9' y definió con sutileza para marcar el 2-1 ante un Adrían que se relamía de dolor.



El Liverpool se abalanzó con todo por ese gol de la clasificación, pero otra vez se encontró con la inspiración de Marcos Llorente que utilizó la misma receta del primer gol y marcar un doblete que dejaba casi sentenciada la eliminatoria.


Nadie podía creer lo que estaba pasando en Anfield viendo a un equipo que lo daban por muerto antes de jugar, dejando afuera al gran favorito y campeón del torneo.


Para rematar, una doble pared entre Morata y el propio Marcos Llorente dio la estocada final por parte del delantero que celebró pidiendo perdón a la afición 'colchonera' por su sequía de golea. El 'Rey' ha caído, y este año habrá un nuevo monarca en Europa, ¿le tocará por fin al Cholo?


Goles del partido


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.