El Real Madrid gana a un Ajax que fue superior

  • El VAR salvó al equipo español en un partido que se lo puso difícil

Miércoles, 13 Febrero 2019 17:12

E
l Real Madrid volvió a repetir una película que ya lo habíamos visto muchas veces en estos últimos tres años. El conjunto español fue superado en el juego por el Ajax, pero a la hora de marcar los goles fue más efectivo y por eso se llevó un importante triunfo desde Ámsterdam.



El encuentro comenzó con un Ajax dominador del juego y de las ocasiones. El equipo holandés hacía méritos para marcar el primer gol y esta oportunidad llegó cuando Tagliafico marcó un tanto que fue festejo por lo alto, pero el VAR apareció y salvó al Real Madrid que estaba sufriendo muchísimo.


El segundo tiempo fue más de lo mismo aunque los de Solari mejoraron en la determinación. Los contragolpes liderados por Vinicius encabezaron los ataques más profundos de los merengues. Benzema marcó el primero del partido gracias a una asistencia del joven brasileño.


La sensación de que era un resultado injusto era latente en el juego. El Ajax hizo algo de justicia cuando el marroquí Ziyech marcó el empate. La ilusión volvía al estadio.


El Ajax fiel a su estilo siguió con su fútbol vistoso tratando de ganar el partido y tener ventaja para el Santiago Bernabéu. Pero el Real Madrid es especialista en detectar la desesperación del rival y como un asesino marcó Asensio el 1-2 definitivo.


Mira los goles


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.