El Atlético de Madrid deja a Cristiano con un pie fuera de la Champions

  • Impresionante actuación del equipo español que pudo ganar por más

Miércoles, 20 Febrero 2019 17:46

E
l Atlético de Madrid es uno de los pocos equipos en el mundo que cuando llega la hora de la verdad se transforma, y se convierte en un equipo ultra competitivo capaz de eliminar a cualquiera.



Los 'rojiblancos' llegaban a este partido con muchas dudas por su bajo rendimiento en las últimas semanas. La Juventus se antojaba como el gran favorito, pero los de Simeone fueron más y se los 'devoraron' con intensidad dentro de la cancha.


El árbitro casi empaña el partido al anular el 1-0 legal de Morata por una supuesta falta consultada en el VAR. Pero minutos más tarde Giménez hizo justicia estableciendo la ventaja tras un rebote sacado de un tiro de esquina.


Por méritos el Atlético merecía mínimo otro gol de ventaja. Diego Godín aprovechó un rebote en el área para poner el 2-0, eso sí, sino fuera por el roce de Cristiano Ronaldo ese balón no entraba.


El portugués tuvo un rendimiento flojo y terminó casi desquiciado el partido. La vuelta se jugará en Turín con un resultado más que favorable para los 'colchoneros', que sueñan con jugar la final en su estadio.


Mira los goles


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS