Imprimir esta página

Cristiano Ronaldo se marcha llorando en su debut en Champions con la Juve

  • El portugués no pudo evitar las lágrimas tras una injusta expulsión

Miércoles, 19 Septiembre 2018 15:44

E
l debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus en la Champions estará marcado por un episodio negativo. El futbolista portugués terminó siendo expulsado cuando transcurría tan solo 29 minutos del primer tiempo en el duelo entre la Vecchiasignora y el Valencia de España.



El equipo italiano empezó mejor el partido y gozó de algunas oportunidades, entre ellas un remate dentro del área que Cristiano Ronaldo desaprovechó con un disparo defectuoso, pero cuando el luso creyó que iba a tener revancha dentro del partido pasó lo que ninguno de sus seguidores quería que sucediera.


En una jugada sin balón, Cristiano Ronaldo protagonizó un incidente con el central colombiano Jeison Murillo. El portugués discutió con el rival y le tocó la cabeza, pero el árbitro creyó que aquel roce era merecedora de una tarjeta roja.


Ronaldo estaba bastante ilusionado con su debut y se marchó llorando del campo de juego al creer que se estaba haciendo una injusticia, las cámaras captaron las lágrimas del 'astro' que se fue desconsolado del terreno de juego.


Mira las fotos


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Twitter

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.