Así quedaron los grupos en el sorteo de la Champions League 2018-2019

  • El Barça tendrá los rivales más difíciles en la competición más importante de Europa a nivel de clubes

Jueves, 30 Agosto 2018 10:37

S
e acabó de realizar el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 dejando grupos complicados con duelos que prometen ser emocionantes. El FC Barcelona fue el menos favorecido de los equipos españoles ya que le tocó el denominado 'Grupo de la Muerte'. Liverpool-PSG, Manchester United-Juventus o FC Barcelona-Tottenham serán los partidazos para no perderse en esta primera fase.


El torneo tendrá como sede de la final al estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el nuevo moderno estadio del Atlético que estrenó recién la pasada temporada. El equipo de Simeone tendrá más motivación para conseguir la primera 'orejona' de su historia. El 1 de junio de 2019 se conocerá al nuevo campeón de Europa.


El Real Madrid es el rival a vencer en esta nueva edición, y sin su figura histórica Cristiano Ronaldo, buscará el cuarto título consecutivo. El Manchester City, Juventus, PSG y el Bayern Múnich serán los otros animadores de la competición.


Estos son los grupos de la Champions League 2018-2019

nombre de foto
Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS