Borussia Dortmund empezó las negociaciones por Leonardo Campana

  • El goleador de la 'MiniTri' sigue levantando pretendientes

Jueves, 14 Febrero 2019 20:47

D
espués de consagrarse en el Sudamericano Sub-20 como goleador y jugador más determinante, muchas 'novias' le han salido a Leonardo Campana desde el 'viejo continente'. Tras la confirmación del interés de los dos equipos de Milán por ficharlo, ahora se sumó una nueva potencia que justamente es conocido por catapultar jóvenes al estrellato mundial.



Según el diario Sport de Alemania, el Borussia Dortmund ha seguido de cerca a Campana durante todo el torneo y empezó las conversaciones con el entorno del jugador para ficharlo. El club alemán quedó sorprendido con el nivel del delantero en el campeonato y su perfil se ajusta a la política de fichajes del club.


"BVB está observando al delantero ecuatoriano Leonardo Campana de Barcelona SC. En consecuencia, los directivos de Borussia ya han comenzado las conversaciones", dijo el medio alemán.


Leonardo Campana ya estuvo en un equipo del fútbol alemán a mediados del 2018. El Borussia Mönchengladbach lo invitó a unas pasantías donde el delantero brilló con goles en el entrenamiento, pero al final no se quedó por varios factores, entre ellos que el jugador era menor de edad en ese tiempo y que todavía debía completar su formación académica. Aún así, este equipo alemán se guardó una opción preferencial para fichar a Campana.


nombre de foto

El diario portugués 'Ojogo' destacó el reciente interés del Sporting Lisboa, equipo que ya se llevó a Gonzalo Plata, para llevarse a Campana. El cuadro portugués también se une a la puja por la 'perla' del fútbol ecuatoriano.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS