Brayan Angulo falló un penal y sigue sin marcar en Cruz Azul

  • El delantero no pudo estrenarse con su nueva camiseta

Jueves, 05 Septiembre 2019 08:42

B
rayan Angulo no asistió a la convocatoria de la selección ecuatoriana de fútbol para poder integrarse al equipo y aprovechar los minutos en estos amistosos por el parón de Fecha FIFA para demostrarlo. Lo cierto es que el fichaje estrella de Cruz Azul sigue sin carburar y sigue sin estrenarse en las redes del fútbol mexicano.



La Copa Socio MX, un torneo relámpago amistoso que se juega para no perder ritmo mientras se disputa la Fecha FIFA, fue escenario del duelo entre 'La Máquina Cementera' y el Atlas. Transcurría 13 minutos del partido cuando Angulo tuvo la oportunidad de marcar de penal, pero falló.


El ex Emelec, que es fiable en el lanzamiento de tiro penal, disparó bastante mal la pena máxima que fue atajado por el portero colombiano Camilo Vargas. Un disparo mordido y anunciado fue objeto de críticas de la afición de Cruz Azul al jugador por el que pagaron 7,2 millones de dólares por el 80% de su pase.




Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.