(VIDEO) Resumen del partido



Ind. del Valle se reencuentra con el triunfo antes de jugar la Libertadores

Un penal de Gabriel Torres dio 3 puntos para recuperar la confianza

Sábado, 21 Noviembre 2020 05:18

D
espués de perder estrepitosamente dos veces en Copa Libertadores contra Independiente del Valle, Barcelona SC se tomó su particular revancha derrotándolo en LigaPro y volviendo a la punta momentáneamente.



Fue un partido sólida en la defensa para Barcelona SC que consiguió el triunfo gracias a los goles de Damián Díaz y Cristhian Colman.


(VIDEO) Resumen de los goles



Barcelona SC se toma su 'mini-revancha' ante un IDV desconocido

Triunfazo del Ídolo que se pone puntero momentáneamentee

Martes, 10 Noviembre 2020 17:20

L
a ilusión máxima de los clubes y la obsesión permanente de la afición. La única e impredecible Copa Libertadores realizó el sorteo del cuadro final del torneo donde se definieron los enfrentamientos de octavos de final junto con los futuros cruces. Por primera vez en la historia, Ecuador contará con 3 representantes entre los 16 mejores del continente, la misma cifra que aporta Argentina, el país que más copas ha ganado.



Liga de Quito, Independiente del Valle y el sorprendente Delfín SC ya saben sus rivales para continuar avanzando en el torneo. El 'Rey de Copas' será quien la tenga más difícil porque se medirá al Santos de Brasil, si bien no es un rival del calibre de Flamengo o River Plate, tuvo supremacía en su grupo y en el torneo local no le va para nada mal tampoco.


Independiente del Valle tendrá un duro rival, el Nacional de Montevideo, flamante campeón de Uruguay, que tampoco figura en la lista de gran favoritos y que ha tenido últimamente malos resultados a nivel local, pero que por historia y escudo dará lucha en una de las llaves más apasionante del sorteo.


Por último, el campeón de Ecuador, el sorprendente Delfín SC que agarró el tren de los octavos en el último segundo disputará contra el Palmeiras de Brasil su llave. Aunque sea un club grande y cuente con grandes jugadores, el 'Verdao' no tiene su mejor momento en la actualidad, y por eso estuvo buscando realizar nuevas contrataciones con Miguel Á. Ramírez como técnico sin mucho éxito. Si hay un momento de eliminar al Palmeiras es justamente este, y lo mejor del sorteo de Delfín es que si pasa enfrentará al vencedor de la llave entre Libertad (Paraguay) y Jorge Wilstermann (Bolivia), los dos equipos más flojos del torneo.


¡Así quedaron los cruces del cuadro final de la Copa Libertadores!


nombre de foto

Para los que sueñan con ver una final ecuatoriana, Liga de Quito e Independiente del Valle se medirían únicamente en la final en el Maracaná. Delfín y Liga de Quito también se verían solo en una hipotética final, e Independiente del Valle con Delfín se medirían solamente en semifinales.


Los partidos de ida de los octavos se disputarán después de la doble fecha de Eliminatorias, entre el 24 y 26 de noviembre; mientras que los partidos de vuelta serán entre el 1 y 3 de diciembre. Todos los equipos ecuatorianos cerrarán de visitantes los enfrentamientos al terminar segundos en sus grupos.


Los octavos quedaron así:


Guaraní vs. Gremio


Independiente del Valle vs. Nacional


Delfín vs. Palmeiras


Inter vs. Boca Juniors


Racing vs. Flamengo


Libertad vs. Wilstermann


Atlético Paranense vs. River Plate


Liga vs. Santos


¡VOTA YA! ¿Qué equipo ecuatoriano llegará más lejos en la Libertadores?


Liga, Ind. del Valle y Delfín SC ya conocen sus rivales en la Copa Libertadores

Se sortearon las llaves de los clubes que pelearán por jugar la final en el Maracaná

Viernes, 23 Octubre 2020 13:18

T
enía un pie y medio ya en Brasil con una 'jugosa' oferta que le hizo Palmeiras, pero se dio cuenta que no era el momento de dejar 'tirado' al club que lo dio todo, y también a esos jugadores que llegaron a formar un vínculo especial con este entrenador de 35 años que cautiva a América con su forma de entender el juego.



Miguel Ángel Ramírez confirmó en rueda de prensa que seguirá siendo entrenador de Independiente del Valle, y que no escuchará más ofertas hasta terminar la actual aventura que tiene con el equipo 'rayado' donde todo va 'viento en popa' para conseguir la Liga Pro y la Copa Libertadores.


Ramírez dio una explicación racional sobre su 'no' definitivo a Palmeiras, recalcando que la oferta que le hicieron le 'movió el piso', pero que a la final una serie de factores hicieron declinar la decisión de agarrar ese tren a Brasil. En definitiva, una rueda de prensa llena de mensajes y enseñanzas para mostrarlo en cualquier escuela de entrenadores.


(VIDEO) ¡Tremenda rueda de prensa de Ramírez hablando sobre su rechazo a Palmeiras!

"No es sólo el contrato y las condiciones que te ofrecen, no es sólo el proyecto deportivo, no es sólo lo que estás dejando, no es sólo a dónde vas y cuándo vas", dijo Ramírez explicando el rechazo ante la 'jugosa' oferta de Palmeiras.


Ramírez remarcó la gratitud que tiene con Independiente del Valle y el hecho de que recién está dando sus primeros pasos como entrenador de fútbol, y que es mejor "pisar sobre suelo firme" que luego arrepentirse por querer volar antes del tiempo ideal.

"Hablando del peso específico que tiene este equipo (Independiente del Valle), es muy significativo, es muy alto, Independiente me lo ha dado todo en el mundo profesional, fue el equipo que me permitió entrar en el mundo profesional y poder jugar noches mágicas de Copa Sudamericana y de Copa Libertadores”, expresó el 'canario' remarcando su compromiso con el club.


Los jugadores que actualmente tiene en la plantilla y con quienes formó un vínculo especial también 'jugaron' su papel. Independiente del Valle está con una generación brillante y el técnico quiere seguir haciendo historia con este grupo de futbolistas. "Con un grupo que ya venimos trabajando juntos, en el que todo se hace rápido y más fácil, con una mirada nos entendemos. Entonces, eso tiene un peso específico muy, muy grande”, espetó.


En definitiva, la decisión final de Ramírez tiene influencia de varios mensajes, pero principalmente se resume en la 'lealtad', el respeto por el compromiso de un proyecto y la prudencia al momento de querer 'volar' en el tiempo adecuado. Tarde o temprano se irá, pero el fútbol ecuatoriano respira tranquilo porque el 'Míster' no se mueve hasta que todo esto se acabe.


Miguel Ángel Ramírez confirma que seguirá siendo DT de Ind. del Valle

El técnico español rechazó la gran oferta del Palmeiras por varios motivos

Jueves, 22 Octubre 2020 16:17

E
ra definitivamente el grupo de la muerte por el nivel e historia de los 4 equipos que se desafiaron en la primera ronda del torneo de clubes más emocionante del mundo. El campeón Flamengo partía como favorito junto con el campeón de la Sudamericana, Independiente del Valle, que hoy volvió a demostrar que está dos o tres escalones por encima de un triste Barcelona SC.



Los de Ramírez se jugaban la clasificación, aunque solo una verdadera tragedia lo separaría de los octavos de final. El pase para Independiente del Valle nunca estuvo en duda y solo le bastaba un punto para seguir soñando en esta Copa.


Barcelona SC por su parte sí que se jugaba el todo y nada. Había 1% de probabilidades de clasificar a la Copa Sudamericana como tercero, pero ese 99% de fe que se hablaba en la previa nunca existió y se vio un equipo sin hambre y sin ideas en el campo.


Otra vez el nivel supremo del aún juvenil Moisés Caicedo fue clave para manejar los tiempos y el partido a Independiente del Valle que ya en la primera etapa se puso a ganar con un gol de Ortíz. Barcelona SC jugaba horrible pero aún así dispuso de ocasiones por parte de Álvez.



Las noticias que llegaban desde Brasil eran la única esperanza de un Barcelona SC que nunca estuvo en el partido, y ya en el segundo tiempo cualquier intento de milagro fue dilapidado por el panameño Gabriel Torres, quien sí hizo lo que el 'Loco' no hizo en su área.


A esas alturas, el resultado era generoso para un pobre equipo de Bustos que nunca estuvo a la altura del partido ni del torneo pese a hacer historia como el primer equipo en pasar 3 rondas previas para llegar al torneo.


Barcelona SC se va con una decepcionante actuación en Fase de Grupos con solo 3 puntos a favor y recibiendo 12 goles en contra. La 'eterna' obsesión amarilla deberá esperar al menos un año más y centrarse en Liga Pro para volver al ruedo internacional lo antes posible.


Goles del partido



Ind. del Valle acaba con el sueño internacional de un triste Barcelona SC

El campeón de la Sudamericana terminó segundo en el grupo de la muerte

Miércoles, 21 Octubre 2020 21:37

D
espués de que Miguel Ángel Ramírez tomara la decisión final de no marcharse al Palmeiras a pesar de haber llegado a un acuerdo con el club brasileño, los dos emisarios del equipo paulista no quieren irse con las manos vacías de su viaje a Quito y tantean el fichaje de tres jugadores de Independiente del Valle.



La idea del 'verdao' era traer al técnico español para que lidere el nuevo proyecto del Palmeiras, y que traiga a los mejores jugadores de Independiente del Valle para solucionar el despropósito de temporada a nivel local que tiene el club este año en el Brasileirao.


Según el periodista ecuatoriano Gabryel Pacheco, el Palmeiras quiere llevarse a la 'joya' del fútbol ecuatoriano Moisés Caicedo junto con otros dos destacados del equipo, Ángelo Preciado y el panameño Gabriel Torres que se ha revalorizado bastante en este año calendario.


Los tres jugadores tienen contrato vigente con Independiente del Valle por lo que las negociaciones son complejas de por sí; además que los tres futbolistas quieren terminar la temporada con el equipo al igual que Ramírez y seguir haciendo historia, después de clasificar a los octavos de final del torneo.


¡Síguenos en Instagram!


De todas formas, el Palmeiras quiere 'atar' a los tres futbolistas y llevarse una opción preferencia para ficharlos a partir de enero del 2021. De los tres jugadores, el más factible a marcharse es Gabriel Torres quien tiene ya 31 años y cuesta mucho menos que los otros dos jóvenes futbolistas, y su pase pertenece a U. de Chile que busca sacar sí o sí dinero por el delantero. Torres finaliza su préstamo con los del Valle el 31 de diciembre de este año.


En la directiva de Independiente del Valle están bastante tranquilos porque saben que sus dos 'perlas' de la cantera, Moisés Caicedo y Ángelo Preciado, tendrán mucho mercado y se revalorizarán aún más con el correr de los meses donde se jugarán Eliminatorias Sudamericanas, la fase final de la Copa Libertadores y lo que resta de Liga Pro.



El Palmeiras quiere fichar a 3 jugadores de Ind. del Valle

El club brasileño está en Quito para no llevarse las manos vacías tras el fracaso con Ramírez

Miércoles, 21 Octubre 2020 21:15

E
ra una obviedad que Miguel Ángel Ramírez más temprano que tarde partiría del fútbol ecuatoriano para descubrir su verdadero potencial y cumplir los retos que tiene como entrenador. Pues bien, parece que ese momento ha llegado lamentablemente para los hinchas y amantes de Independiente del Valle, que ven como por primera vez la partida de su entrenador está cerca.



Diario La Diez pudo conocer que dos representantes del Palmeiras están ya en Quito para negociar el fichaje del técnico español. Mauricio Galiotte, el presidente del equipo, no pudo venir por una cuestión familiar, pero los dos emisarios ya llegaron a un acuerdo con Ramírez quien puso algunas condiciones para hacer oficial su llegada.


La primera de todas es que aceptó llegar al Palmeiras solamente si Independiente del Valle lo deja ir; al contrario de lo que pasó con la marcha de Rescalvo a Emelec que fue forzada y se fue de mala manera del club 'rayado'. Ramírez está eternamente agradecido con el club que le dio la oportunidad de mostrarse al mundo, y dejó la opción final a la directiva para que tome la decisión.


La oferta económica y deportiva del Palmeiras es suculenta y jamás Independiente del Valle podría igualar esas cifras, por lo que únicamente la directiva se aferra al pago de la cláusula de rescisión, cifra que se desconoce por el momento, para dejar ir a su entrenador. Palmeiras está intentando concretar por una cantidad menor, y la fecha en que el técnico se incorporaría al equipo.


Ramírez tiene un vínculo especial con esta plantilla y tiene la ilusión de hacer un digno papel en Copa Libertadores con el club, de hecho dirigirá este miércoles 21 de octubre el último partido de la fase de grupos contra Barcelona SC. El entrenador sacó su faceta sensible y está pensando quedarse hasta fin de año ante la propuesta de la directiva de Independiente del Valle.



nombre de foto

Palmeiras quiere a Ramírez ya, y por eso decidió aumentar la oferta para convencer al español, por lo que la decisión final tendrá que tomarla Independiente del Valle, club donde tiene contrato hasta diciembre del 2021. El panorama no es fácil, pero ya es un 'secreto a voces' que en el cuadro sangolquileño dan por hecho que el DT se irá, y solo queda por definir a voluntad de él si se va ahora o en enero.


La tercera condición que puso Ramírez para irse es que el Palmeiras traiga a todo su equipo técnico. Francisco Trujillo, preparador físico; Martín Anselmi y Felipe Sánchez, asistentes técnicos y el preparador de goleros, Ricardo Pereira, son indispensables para el trabajo del 'canario'. Esta condición todavía está siendo revisada por el club brasilero.


El Palmeiras actualmente se ubica en la octava posición del Brasileirao bastante lejos de los primeros puestos y fuera de clasificación para la Copa Libertadores. El cuadro paulista quiere salvar la temporada logrando que el equipo al menos se clasifique a la Libertadores, y tanto la hinchada como la directiva, ven a Ramírez como el único 'salvador' del gigante brasilero.


Miguel Ángel Ramírez aceptó la gran oferta del Palmeiras

Representantes del equipo brasileño están en Quito negociando el fichaje del entrenador

Lunes, 19 Octubre 2020 22:25

N
o hay partido en el fútbol ecuatoriano en este 2020 que sea más atractivo que Independiente del Valle vs Liga de Quito. Los dos únicos clubes ganadores de torneos internacionales y primero y segundo en la tabla de posiciones en la segunda etapa, se desafiaban en el Olímpico Atahualpa en un partido lleno de condimentos.



En la previa se conocía que los 'rayados' iban a disputar este importante partido mermado con bajas por culpa del Covid-19. La defensa y principalmente el ataque del club tuvieron ausencias importantes que afectaron al desenvolvimiento natural que tiene el equipo.


Liga por su parte también contaba con algunas condiciones, no en cuanto a bajas, pero sí en cuanto a cansancio. Pero el partido no estaba para excusas sino para emociones y eso fue lo que menos faltó entre los dos mejores equipos del fútbol ecuatoriano en lo que va del año.


La pizarra de Repetto parecía imponerse a las ideas de Ramírez y Liga se plantó mejor en la cancha durante los primeros 30 minutos. Los locales quisieron controlar el partido manteniendo la pelota en los pies pero las bajas ofensivas hicieron que no haya profundidad adelante.


Los 'albos' eran mejores y en esa solidez que mostró en todas sus líneas hace que la 'fiera' de Cristhian Martínez Borja se suelte y empiece a hacer de las suyas en el área. El colombiano demostró que lo suyo no es únicamente una buena racha, y en una gran jugada individual burló a Moisés Caicedo y a los dos centrales de IDV para definir con sutileza con zurda ante la impotencia de Pinos, un golazo en toda regla.


nombre de foto

Liga era justo ganador e IDV no podía conectar como quería su juego por más que Moisés Caicedo lo intentaba agarrando el balón desde su área y distribuyéndolo a todo su equipo. En el mejor momento de Liga llegó una acción que cambió el partido. Ezequiel Piovi no midió su vehemencia y soltó un manotazo en la cara a un rival para terminar siendo expulsado, y con justa razón.


Como era lógico, Independiente del Valle empezó a ganar más terreno con la expulsión, pero la solidez de Liga hacía que ninguna de las acciones ofensivas tuviera peligro. El segundo tiempo arrancó con la misma dinámico, salvo que Moisés Caicedo empezaba a tener más lucidez en su juego y eso era ya un síntoma de lo que se vendría después.


Liga por momentos no notaba que estaba con un jugador menos, y los minutos trascendían sin que su victoria corriera peligro. En una jugada aislada, los 'albos' rascaron un penal que el propio Martínez Borja se encargaría de ejecutarlo a la perfección.



Los tres puntos parecían estar asegurados para Liga con todo el partido adelante a su favor, a pesar de contar con uno menos. Lo que más ha mostrado el equipo de Repetto es esa fiabilidad para mantener resultados, y todo indicaba que así iba a terminar el partido.


Pero esto es fútbol y todo puede pasar incluso cuando hay apenas 15 minutos en juego para remontar dos goles en contra. La fe de Moisés Caicedo fue clave para levantar al equipo. El 'jovencito' de 18 años demostró que es un jugador diferente atreviéndose a patear desde fuera del área cuando nadie se lo imaginaba, y ese tiro tuvo un desvío que terminó incrustando el balón en el área. Independiente empezaba a creer y Ramírez ordenaba que todos fuera al ataque.


Como campeones los del Valle fueron a matar o morir sabiendo que el riesgo era máximo pero no había de otra. 'Moi' seguía generando fútbol al equipo que encontró una pista en la banda izquierda de Liga hacia el centro, y así llegó el empate de Faravelli con un disparo precioso que se fue al ángulo.


Liga no podía creer lo que le estaba sucediendo, sus fortalezas de repente se convirtieron en debilidades y en un puñado de minutos dejó diluir una victoria que parecía asegurada. Pero lo mejor estaba por llegar e Independiente consiguió un penal para concretar la remontada.


Como si fuera fruto del azar, Jacob Murillo se enfrentaba a la posibilidad de marcar el tanto de la victoria desde el punto penal y concretar un triunfo de esos que nunca se olvida. Al ex Liga no le temblaron las piernas y venció al 'especialista' Gabba para desatar la euforia en un equipo que no se cansa de hacer historia. Nunca hay que dejar de creer, nunca....


Goles del partido



Ind. del Valle remonta a Liga en un partidazo que pasará a la historia

Impresionante victoria de los de Ramírez que perdían 0-2 en el minuto 75'

Sábado, 17 Octubre 2020 19:57

H
oy quizás fue el día en el que Independiente del Valle descubrió la esencia de la Copa Libertadores. El torneo más impredecible y surrealista del planeta medía a dos clubes que eran dos caras de una misma moneda, Independiente llegaba pleno de confianza con una goleada histórica a Flamengo, y Junior venía con la soga al cuello porque un traspié en este partido lo dejaba casi eliminado.



El encuentro comenzó como todos esperaban que sucediera, Independiente del Valle siendo dueño de la pelota y disponiendo de las mejores ocasiones para marcar. Gabriel Torres extendió su racha goleadora marcando el 0-1 a los 20 minutos.


El primer tiempo lo dominó Independiente que confirmaba su condición de "mejor equipo" de la Copa hasta el momento, y la sensación era de que la victoria estaba asegurada para los de Ramírez.


Pero de repente apareció la esencia mágica de esta Copa que en una escena lo cambia todo. El veterano Carmelo Valencia que no estaba en los manuales como un jugador que podría cambiar un partido, tuvo probablemente la mejor noche de su carrera, marcando primero el empate con un rebote que solo lo encontró él dentro del área.


El segundo tiempo fue un baño de humildad y de aprendizaje para Independiente del Valle que sabe que si quiere conquistar esta Copa, un solo minuto de relajación puede costar caro. La intensidad del campeón de la Sudamericana fue fantasmal, y Junior aprovechó eso con su delantero suplente inspirado.



La falta de ritmo y desparpajo, curiosamente dos de las cualidades que más tiene IDV, hizo que Junior se sintiera cómo en el partido, y fue así como encontró un gol tras otro.


Carmelo Valencia puso el 2-1 con una jugada que se la veía venir decenas de veces, corriendo detrás de los defensas y recibiendo el balón dentro del área para definir. El mismo Valencia hizo casi de similar forma el 3-1 solo que esta vez definió con la izquierda, el colombiano marcó su primer hat-trick en la historia de la Copa a sus 36 años de edad.


El partido se transformó en un martirio para IDV que para colmo recibió el 4-1 por parte de Hinestroza que en una jugada individual recortó para dentro y puso el marcador definitivo.


Con este resultado, Independiente del Valle que venía haciendo todo a la perfección sigue manteniéndose líder del torneo con 9 puntos (+8 GD), pero Flamengo con 9 (0 GD) y Junior con 6 (0 GD) ya lo respiran en la nuca a falta de dos partidos.


Goles del partido



IDV se confía y terminado goleado ante un inspirado Junior

Dura derrota de los de Ramírez que siguen punteros en el grupo de la muerte

Martes, 22 Septiembre 2020 22:16

Fuente: La República


E
l Independiente del Valle propinó este jueves al Flamengo, campeón reinante, la peor derrota de su historia en la Copa Libertadores tras endosarle un 5-0 en el partido que abrió la tercera jornada del Grupo A de la competición.



El resultado erige al conjunto ecuatoriano como el mejor no solamente de su zona sino entre los 32 participantes de la fase de grupos del torneo, ya que suma 3 triunfos al hilo, con 11 goles a favor y ninguno en contra y 9 puntos cosechados.


El centrocampista juvenil Moisés Caicedo al minuto 40, el defensa Angelo Preciado al 49, el goleador panameño Gabriel Torres al 59, el atacante John Jairo Sánchez al 81 y el defensa Beder Caicedo al 92 anotaron los tantos de la goleada.


Flamengo intentó pararse con el orden y la jerarquía que lo llevaron a ganar el título del certamen el año pasado, pero resistió el dominio local hasta el minuto 40.


Por su parte, el campeón de la pasada Copa Sudamericana se apoderó del control con buen toque de pelota, precisión y movilidad de sus hombres y creó las brechas necesarias para marcar la goleada.


La característica del cuadro del Valle fue tocar la pelota con precisión y mover también con precisión a sus figuras.



El defensa Luis Segovia desde el borde del área contraria enfiló un violento disparo, César rechazó y salvó a su equipo al minuto 16.


Jerson se desprendió al ataque por izquierda, se acomodó y remató bombeado por sobre el sobre el arco, al 24.


Torres pescó un largo rechazo de sus defensas y en el contraataque se encontró solo con el portero, pero su disparo fue directo a las manos de César, al 37.


Una muy buena tejida entre Beder Caicedo para Moisés Caicedo, que solo abrió el compás, engañó a los defensas contrarios, el balón llegó a Torres, que devolvió la pared al juvenil, quien con solvencia empujó la pelota al fondo de la puerta brasileña para abrir la cuenta.


El defensa derecho Angel Preciado, desde el costado izquierdo, enfiló un remate por alto que superó el esfuerzo del portero para convertir otro hermoso tanto, al minuto 49.


El cuarto tanto resultó de antología, con espléndido tacón del atacante Sánchez, que no pudieron rechazar un defensa ni el portero del cuadro visitante, al minuto 81.


El quinto tanto lo marcó el defensa Beder Caicedo al minuto 92, para transformar la noche en un verdadero tormento para el entrenador español Doménec Torrent, debutante en la Copa Libertadores y contratado en julio pasado por Flamengo para reemplazar al portugués Jorge Jesus.


Ficha técnica


5. Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Gabriel Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Moisés Caicedo (m.75, Brian Rivero), Lorenzo Faravelli (m.75, Efren Mera), Jacob Murillo (m.68, Christian Ortiz); Fernando Guerrero (m.60, John Jairo Sánchez) y Gabriel Torres (m.75, Edson Montaño).


Entrenador: Miguel Ángel Ramírez.


0. Flamengo: César; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira, Filipe Luiz (m.75, René); William Arao, Gerson (m.65, Thiago Maia), Everton Ribeiro (m.65, Michael), Giorgian de Arrascaeta (m.75, Pedro); Diego Ribas (m.46, Bruno Henrique) y Gabriel Barbosa.


Entrenador: Doménec Torrent.


Goles: 1-0, m.40: Moisés Caicedo; 2-0, m.49: Angelo Preciado; 3-0, m. 59: Gabriel Torres; 4-0, m.81: John Jairo Sánchez. 5-0,m: 92, Beder Caicedo.


Arbitro: El colombiano Wilmar Roldán. Expulsó a Angelo Preciado por doble amonestación (minuto 93) y con tarjeta roja directa a Gustavo Enrique (minuto 93). Amonestó a Bruno Henrique.


Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores disputado este jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. EFE



¡Independiente del Bayern aplasta a Flamengo!

Goleada histórica 5-0 al equipo brasileño por Copa Libertadores

Jueves, 17 Septiembre 2020 23:30

Página 1 de 12