H
oy quizás fue el día en el que Independiente del Valle descubrió la esencia de la Copa Libertadores. El torneo más impredecible y surrealista del planeta medía a dos clubes que eran dos caras de una misma moneda, Independiente llegaba pleno de confianza con una goleada histórica a Flamengo, y Junior venía con la soga al cuello porque un traspié en este partido lo dejaba casi eliminado.



El encuentro comenzó como todos esperaban que sucediera, Independiente del Valle siendo dueño de la pelota y disponiendo de las mejores ocasiones para marcar. Gabriel Torres extendió su racha goleadora marcando el 0-1 a los 20 minutos.


El primer tiempo lo dominó Independiente que confirmaba su condición de "mejor equipo" de la Copa hasta el momento, y la sensación era de que la victoria estaba asegurada para los de Ramírez.


Pero de repente apareció la esencia mágica de esta Copa que en una escena lo cambia todo. El veterano Carmelo Valencia que no estaba en los manuales como un jugador que podría cambiar un partido, tuvo probablemente la mejor noche de su carrera, marcando primero el empate con un rebote que solo lo encontró él dentro del área.


El segundo tiempo fue un baño de humildad y de aprendizaje para Independiente del Valle que sabe que si quiere conquistar esta Copa, un solo minuto de relajación puede costar caro. La intensidad del campeón de la Sudamericana fue fantasmal, y Junior aprovechó eso con su delantero suplente inspirado.



La falta de ritmo y desparpajo, curiosamente dos de las cualidades que más tiene IDV, hizo que Junior se sintiera cómo en el partido, y fue así como encontró un gol tras otro.


Carmelo Valencia puso el 2-1 con una jugada que se la veía venir decenas de veces, corriendo detrás de los defensas y recibiendo el balón dentro del área para definir. El mismo Valencia hizo casi de similar forma el 3-1 solo que esta vez definió con la izquierda, el colombiano marcó su primer hat-trick en la historia de la Copa a sus 36 años de edad.


El partido se transformó en un martirio para IDV que para colmo recibió el 4-1 por parte de Hinestroza que en una jugada individual recortó para dentro y puso el marcador definitivo.


Con este resultado, Independiente del Valle que venía haciendo todo a la perfección sigue manteniéndose líder del torneo con 9 puntos (+8 GD), pero Flamengo con 9 (0 GD) y Junior con 6 (0 GD) ya lo respiran en la nuca a falta de dos partidos.


Goles del partido



IDV se confía y terminado goleado ante un inspirado Junior

Dura derrota de los de Ramírez que siguen punteros en el grupo de la muerte

Martes, 22 Septiembre 2020 22:16

Fuente: La República


E
l Independiente del Valle propinó este jueves al Flamengo, campeón reinante, la peor derrota de su historia en la Copa Libertadores tras endosarle un 5-0 en el partido que abrió la tercera jornada del Grupo A de la competición.



El resultado erige al conjunto ecuatoriano como el mejor no solamente de su zona sino entre los 32 participantes de la fase de grupos del torneo, ya que suma 3 triunfos al hilo, con 11 goles a favor y ninguno en contra y 9 puntos cosechados.


El centrocampista juvenil Moisés Caicedo al minuto 40, el defensa Angelo Preciado al 49, el goleador panameño Gabriel Torres al 59, el atacante John Jairo Sánchez al 81 y el defensa Beder Caicedo al 92 anotaron los tantos de la goleada.


Flamengo intentó pararse con el orden y la jerarquía que lo llevaron a ganar el título del certamen el año pasado, pero resistió el dominio local hasta el minuto 40.


Por su parte, el campeón de la pasada Copa Sudamericana se apoderó del control con buen toque de pelota, precisión y movilidad de sus hombres y creó las brechas necesarias para marcar la goleada.


La característica del cuadro del Valle fue tocar la pelota con precisión y mover también con precisión a sus figuras.



El defensa Luis Segovia desde el borde del área contraria enfiló un violento disparo, César rechazó y salvó a su equipo al minuto 16.


Jerson se desprendió al ataque por izquierda, se acomodó y remató bombeado por sobre el sobre el arco, al 24.


Torres pescó un largo rechazo de sus defensas y en el contraataque se encontró solo con el portero, pero su disparo fue directo a las manos de César, al 37.


Una muy buena tejida entre Beder Caicedo para Moisés Caicedo, que solo abrió el compás, engañó a los defensas contrarios, el balón llegó a Torres, que devolvió la pared al juvenil, quien con solvencia empujó la pelota al fondo de la puerta brasileña para abrir la cuenta.


El defensa derecho Angel Preciado, desde el costado izquierdo, enfiló un remate por alto que superó el esfuerzo del portero para convertir otro hermoso tanto, al minuto 49.


El cuarto tanto resultó de antología, con espléndido tacón del atacante Sánchez, que no pudieron rechazar un defensa ni el portero del cuadro visitante, al minuto 81.


El quinto tanto lo marcó el defensa Beder Caicedo al minuto 92, para transformar la noche en un verdadero tormento para el entrenador español Doménec Torrent, debutante en la Copa Libertadores y contratado en julio pasado por Flamengo para reemplazar al portugués Jorge Jesus.


Ficha técnica


5. Independiente del Valle: Jorge Pinos; Angelo Preciado, Gabriel Schunke, Luis Segovia, Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Moisés Caicedo (m.75, Brian Rivero), Lorenzo Faravelli (m.75, Efren Mera), Jacob Murillo (m.68, Christian Ortiz); Fernando Guerrero (m.60, John Jairo Sánchez) y Gabriel Torres (m.75, Edson Montaño).


Entrenador: Miguel Ángel Ramírez.


0. Flamengo: César; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Leo Pereira, Filipe Luiz (m.75, René); William Arao, Gerson (m.65, Thiago Maia), Everton Ribeiro (m.65, Michael), Giorgian de Arrascaeta (m.75, Pedro); Diego Ribas (m.46, Bruno Henrique) y Gabriel Barbosa.


Entrenador: Doménec Torrent.


Goles: 1-0, m.40: Moisés Caicedo; 2-0, m.49: Angelo Preciado; 3-0, m. 59: Gabriel Torres; 4-0, m.81: John Jairo Sánchez. 5-0,m: 92, Beder Caicedo.


Arbitro: El colombiano Wilmar Roldán. Expulsó a Angelo Preciado por doble amonestación (minuto 93) y con tarjeta roja directa a Gustavo Enrique (minuto 93). Amonestó a Bruno Henrique.


Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores disputado este jueves en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. EFE



¡Independiente del Bayern aplasta a Flamengo!

Goleada histórica 5-0 al equipo brasileño por Copa Libertadores

Jueves, 17 Septiembre 2020 23:30

E
n los primeros cuarenta y cinco minutos, el dominio del cotejo fue por parte de Los Negriazules, que tuvieron la posesión de la pelota pero les faltó mayor efectividad en sus ataques.



A pesar de eso, El Expreso Austral sorprendió y abrió el marcador a los 13 minutos con un golazo de Lucas Mancinelli, que eludió la marca y sacó un potente remate, para mandar el balón al fondo de las redes.


Los visitantes reaccionaron y empezaron a llegar con más peligro, pero la defensa local despejaba cada llegada.


Cuando el primer tiempo estaba por llegar a su fin y se jugaban los minutos adicionales, exactamente a los 48’, Cristian Pellerano sacó un remate que fue atajado por Heras, pero el rebote le quedó a Jhon Jairo Sánchez, que impulsó la pelota al fondo de las redes para poner el empate.


En la etapa de complemento, el dominio del juego fue total de los visitantes, que intentaron con todo conseguir el gol que les de la victoria.



Las constantes llegadas de Los Rayados dieron frutos y a los 83 minutos cayó el gol. Tras una gran jugada colectiva, entre Rivero y Ortiz, apareció Gabriel Torres para controlar la pelota y con gran remata mandar el esférico dentro de la portería.


En los minutos finales, Deportivo Cuenca se fue en busca del gol de la igualdad, por lo que dejó muchos espacios, que fueron capitalizados por su adversario.


En el tiempo adicional, a los 98 minutos, Gabriel Torres tomó el esférico y en mano a mano con Heras, lo eludió y definió con calidad, para sentenciar el marcador 1x3 a favor de Independiente del Valle, que se toma el liderato del torneo de forma momentánea.


Alineaciones.


Deportivo Cuenca: Brian Heras; Joao Quiñónez, Brian Cucco, Mateo Piedra (Rafael Viotti), Jonathan Mina (Daniel Néculman); Diego Jerves, Jhon Rodríguez, Lucas Mancinelli (Johao Chávez), Angelo Quiñónez (Iván Betancourt), Bruno Foliados (Stalin Caicedo); Diego Dorregaray.


Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, Luis Segovia, Angelo Preciado, Beder Caicedo (Jacob Murillo); Cristian Pellerano (Moisés Caicedo), Lorenzo Faravelli (Christian Ortiz), Fernando Guerrero, Jhon Jairo Sánchez (Brian Rivero); Edson Montaño (Darlin Leiton), Gabriel Torres.



Independiente del Valle hunde con una remontada al Deportivo Cuenca

Un doblete del nuevo goleador del torneo pone a los rayados en la punta

Miércoles, 09 Septiembre 2020 23:28

E
n los primeros minutos del partido se evidenció que la crisis de Emelec era provocada más por una falta de actitud que por falta de calidad en la plantilla o el DT. El 'Bombillo' salió al inicio como un 'torbellino' y se llevó por delante a uno de los mejores equipos del torneo.



Los de Rescalvo jugaron un primer tiempo perfecto. Joao Rojas parecía el jugador que deslumbró en el 2019, la defensa estaba sólida y el tándem Cevallos.Rodríguez se adueñaron del mediocampo, dato no menor para el rival que le gusta dominar en esa zona.


Los jugadores 'eléctricos' jugaron esos minutos dignos del escuda al que representan. Emelec consiguió remarcar era superioridad con dos goles marcados por Marlon Mejía y José Francisco Cevallos.


Emelec era amo y señor del partid, y resultaba extraño porque al equipo nunca se lo vio a ese nivel durante todo el año, el cambio de actitud era notable y se notó en unos primeros 45 minutos de ensueño en el que merecieron más.


Pero todo eso se desvaneció en el segundo tiempo donde volvió el Emelec de siempre, o al menos el de este año, un equipo repleto de dudas y con una actitud miserable para la historia del club más ganador de la década en el fútbol ecuatoriano.



La mano de Ramírez se notó en Independiente del Valle que hizo unos ajustes en el esquema para desarticular a los 'eléctricos' que no tuvieron un plan 'b' y la moral se les vino abajo.


Ayudó que el panameño Gabriel Torres anotó el descuento rápidamente, ya que eso alimentó el sinfín de dudas que tiene un equipo que no levanta cabeza. Emelec estaba echando al traste el mejor primer tiempo que hizo durante el año, pero al menos le quedaba la satisfacción del resultado.


La sensación era de que se venía el empate de Independiente del Valle, que tuvo varias oportunidades para marcar, pero la fortuna estaba a lado de un Emelec que fue la sombra de su propia sombra en la segunda parte.


A pesar del 'acoso' de los del Valle, el equipo de Rescalvo tuvo al final del partido una ocasión clara para liquidar el duelo. Bryan Carabalí se mandó una jugada parecida a los que hacía el mítico lateral brasileño Maicon, pero en el momento determinante tenía dos opciones rematar o pasarle a la 'Tuka', y allí se le nubló la razón y terminó desperdiciando la jugada.


Acto seguido llegó la recompensa de Independiente del Valle que en el último suspiro encontró un balón vivo fuera del área que fue rematado por Moisés Caicedo, el volante cerró con broche de 'oro' un gran partido que lo consolida como jugador promesa, claro con una ayuda evidente de Pedro Ortíz que parece que la camiseta le pesa todavía.


Emelec no ganó y sigue en una tendencia negativa que lo mantiene cerquita del descenso. Rescalvo deberá analizar qué le pasa al equipo para mostrar dos caras radicalmente opuestas en un mismo partido, y con orgullo sacar adelante a un proyecto que parece que se cae...




Emelec bota a la basura un primer tiempo de ensueño ante Ind. del Valle

Un gol de Moisés Caicedo en el último minuto igualó un 0-2 en contra

Domingo, 06 Septiembre 2020 20:12

D
ía 'movidito' en el fútbol ecuatoriano que perderá a dos figuras de Liga Pro que ficharán por clubes del exterior. Tras confirmarse el pago de la cláusula de rescisión de Fidel Martínez para jugar en el fútbol chino, ahora llegó una oferta por Alejandro Cabeza, quien lleva pocos meses en Aucas.



El delantero que pertenece a Independiente del valle llegó a Aucas después de la 'cuarentena', en un interesante trueque que hicieron ambas instituciones que intercambiaron hasta final de temporada al mencionado Cabeza y a Édson Montaño.


Sin embargo, en las oficinas de Independiente del Valle llegó una 'suculenta' oferta por Alejandro Cabeza por parte de un equipo de la Primera División de Bélgica, y al conocer la noticia el jugador pidió a su club de origen negociar por el traspaso.


Aucas es el más afectado con esta operación ya que contaba con el futbolista justo cuando el equipo pasaba por su mejor momento deportivo en el año. Independiente del Valle ya le ha comunicado al club 'oriental' que venderá al jugador y tendrá quepagar una penalización al 'Ídolo del Pueblo'.


Según informa el periodista Fabián Gallardo, el acuerdo está casi cerrado y solo falta la firma del jugador que viajará en las próximas horas a Bélgica para incorporarse a su nuevo club.



Todavía se desconoce el nombre del club que fichará con casi total seguridad a Alejandro Cabeza, quien a sus 23 años se unirá a una extensa lista de canteranos de Independiente del Valle que exportarán su fútbol en otro países.


Seguiremos informando en las próximas horas para averiguar el club belga que tiene casi fichado a Cabeza...



Alejandro Cabeza rompe su compromiso con Aucas y se va a Bélgica

Independiente del Valle negocia la transferencia del jugador al fútbol europeo

Lunes, 31 Agosto 2020 20:40

U
n nuevo empate se cosechó en el tercer enfrentamiento de la fecha 8 de la LigaPro 2020. Independiente del Valle y Aucas igualaron 1-1 la tarde de este martes 25 de agosto en el Estadio Olímpico Atahualpa. La expulsión de uno de los mejores hombres de los sangolquileños pesó en los minutos finales.



El espectáculo emparejaba a dos clubes que peleaban por los primeros lugares del torneo. Aucas llegaba como favorito tras su triunfo en la jornada pasada al puntero Liga de Quito. Por su lado, Independiente buscaban retomar el nivel que tenían antes de la paralización del campeonato por el covid-19.


Los orientales tuvieron mayores incidencias en ataque desde los primeros minutos, con un Sergio López en su mejor momento. El ‘Ídolo del Pueblo’ estuvo cerca de anotar en los pies de Víctor Figueroa, pero el arquero Jorge Pinos estuvo atento para salvar a su equipo.


Sin embargo, en los adicionales del primer tiempo el arbitró cobró una polémica mano dentro del área de Independiente, que en primera instancia pareció casual. El encargado de cobrar la falta desde los 12 pasos fue Figueroa, quien cruzo su remate a la izquierda de Pinos.



En el segundo tiempo, Independiente del Valle saltó con toda la intención de remontar el resultado parcial. Efrén Mera comandó desde la media cancha el avance de metros en el terreno de juego, acompañado por Lorenzo Faravelli para abrir el juego por las bandas.


El empate llegó a los 51 minutos, luego de un centro desde la izquierda de Jacob Murillo que surcó en diagonal hacia el lado derecho del área custodiada por Damián Frascarelli, y que encontró a Ángelo Preciado para embocar la pelota de cabeza.


Una desconcentración de Faravelli afectó el funcionamiento de los rayados. El argentino salió expulsado por propinarle una fuerte y antireglamentaria patada a su compatriota López. El jugador de Aucas lo provocó con un par de fintas y pisadas de balón que le hicieron a Faravelli perder la cabeza y tras la agresión recibir la segunda amarilla.


Independiente, con un hombre menos, cuidó la igualdad. Finalmente el cotejo terminó sin un ganador. Para los del Valle el empate les permite ascender a la segunda ubicación del torneo, con 15 puntos y a la espera de lo que hagan Liga, Barcelona y Universidad Católica en sus encuentros. Aucas por su parte se quedó en la séptima casilla, con 7 unidades.


Goles del partido



Aucas le saca un punto de 'oro' a Independiente del Valle

Los de Ramírez se alejan de Liga en la pelea por la punta

Martes, 25 Agosto 2020 23:00

Fuente: Diario El Universo


P
arecía que se venía una paliza histórica, pero ambos equipos se fueron con un punto. Independiente del Valle y Macará igualaron a cuatro goles la tarde de este lunes en el Olímpico Atahualpa en partido válido por la sexta fecha de la LigaPro.



Los rayados fueron superiores durante el primer tiempo y se fueron con un 4-1 a favor. Moisés Caicedo (10m), Lorenzo Favavelli (12m), Gabriel Torres (23m) y Jairo Sánchez (28m) anotaron para el elenco de Miguel Ángel Ramírez y, por la actuación de Macará, parecía que se venía una goleada histórica. Sin embargo, el empate de Quiñónez (45+1m), la expulsión de Segovia (63m) y el cambio de actitud del cuadro ambateño evitaron la derrota.


Tres minutos después de la expulsión del zaguero de Independiente Uchuari puso la segunda para el equipo de Pául Vélez. Para que finalmente sea el colombiano Juan Sebastián Herrera quien marcara un doblete (71m, 80m) e igualara el partido. (D)


Goles del partido



Macará hace el milagro empatando un 4-0 a Independiente del Valle

Lluvia de goles en el Olímpico Atahualpa en un partido que terminó 4-4

Miércoles, 19 Agosto 2020 22:45

E
l lamentable 'banderazo' que organizaron algunos inconscientes hinchas de El Nacional en la previa del partido, fue solo el inicio de una nefasta tarde de los 'Puros Criollos' que se vieron derrotados por un huracán vestido de negro y azul.



El fútbol regresó en el Olímpico Atahualpa con la expectativa puesta por ver a uno de los equipos sensación de América, el Independiente del Valle, ante un histórico venido a menos que reflejó en la canchas la 'amargura' que lleva la mala gestión a nivel estructural.


Aunque el partido comenzó a favor de los locales con un gol de Ronald De Jesús a los 16 minutos, el desarrollo del partido demostró que el marcador parcial era solo una anécdota y que tarde o temprano los campeones de la Copa Sudamericana iban a remontar.


No pasó ni 15 minutos después que El Nacional ya no resistió el vendaval de los del Valle que en cuestión de 9 minutos marcó 3 goles que lapidaron cualquier reacción de los vestidos de 'rojo'.


Ángelo Preciado en el 33', y el defensor Luis Segovia en el 36' y 42' pusieron el triunfo parcial en el primer tiempo. Los locales se fueron al descanso sintiéndose inferior y sabiendo que debían más bien resguardarse para no sufrir una goleada mayúscula.



Pero en la segunda parte, el Independiente de Ramírez no bajó la intensidad y por medio de Gabriel Torres en el 47' puso la goleada 1-4; aunque no era sorpresa, el partido evidenció las enormes diferencias entre un equipo y otro.


El Nacional pudo controlar la pesadilla en el transcurso del segundo tiempo, y encontró su premio al final del partido gracias a un gol de Tito Valencia en el 88', que solo sirvió para maquillar el resultado de una nefasta participación.


Con este resultado, Independiente del Valle asalta el primer lugar con 10 puntos mientras El Nacional se queda a mitad de tabla con 5 puntos conseguidos en 5 juegos. ¿Se recuperará el Bi-Tri?



Ind. del Valle le da el 'banderazo' a un pobre El Nacional

Los de Ramírez volvieron a dar una exhibición de visitante

Sábado, 15 Agosto 2020 19:22

L
a selección ecuatoriana de fútbol ya ni siquiera navega en una ruta que parecía estar sin rumbo con Cruyff, justo cuando las demás selecciones de Conmebol han aprovechado este parón para planificar lo que será el inicio de las Eliminatorias. La 'Tri' tiene que empezar desde '0' y el riesgo de un fracaso estrepitoso es alto, por lo que será difícil encontrar un buen DT que cumpla todas los requisitos.



La prioridad ahora de la FEF es estabilizar las relaciones entre miembros de la directiva interna, y después ir por todo para encontrar al nuevo seleccionador del 'Equipo de Todos'. Una primera lista de 7 nombres apareció en los despachos, y uno de ellos, Miguel Ángel Ramírez, está casi descartado.


El joven técnico canario está en sus primeros años de carrera como DT, pero ya ha conseguido grandes éxitos como ganar la Copa Sudamericana con Independiente del Valle e implementar un estilo de juego digno de admirar en el continente. El éxito del entrenador de moda en el fútbol ecuatoriano no vino de un día al otro, a pesar de tomar las riendas de los del Valle a media temporada, ya llevaba desde hace algún tiempo trabajando en la filosofía del club.


Ramírez se posiciona como un técnico de procesos, que vive del día a día de los entrenamientos y del trabajo constante, que tiene una dinámica de preparar los partidos cada semana o incluso menos días; algo que en una selección nacional cambia demasiado, y que lo condicionaría en su proyección como carrera de entrenador. Esta misma razón justifica que varios entrenadores top del fútbol en la actualidad como Pep Guardiola, Simeone, Klopp o Mourinho se rehúsan a dirigir selecciones nacionales.


¡VOTA YA! ¿Quien te gustaría que fuera el DT de la 'Tri'?


Así lo asegura Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, quien tiene bastante relación en la interna de la FEF por Michel Deller, asegurando que la posibilidad de Ramírez a la 'Tri' es algo totalmente lejano.


"Miguel Ángel Ramírez es un hombre más de procesos, no lo veo de microciclos. Esto sobre la posibilidad de estar al frente de la Selección Nacional", dijo Morales en una entrevista en radio Sonorama.


El entrenador español ya sonó antes de la llegada de Jordi Cruyff como posible DT de la 'Tri', pero personalmente nunca dio una declaración abriendo esa posibilidad; un hecho que otro entrenador en el radar como Guillermo Almada sí que lo ha sabido hacer en reiteradas ocasiones.


A pesar del fuerte interés de Flamengo en fichar a Ramírez, el técnico continuará esta temporada 2020 en Independiente del Valle, reafirmando su compromiso con el club que le abrió las puertas al profesionalismo. "Tiene contrato con nosotros hasta el 2022 y no hemos tenido ningún acercamiento de Flamengo para poder conversar sobre la intención que tienen ellos", cerró Morales.


¡Síguenos en Instagram!


Miguel Ángel Ramírez no podría ser el nuevo DT de la 'Tri'

El entorno del español no lo ven dirigiendo una selección en el futuro cercano

Martes, 28 Julio 2020 21:28

S
in tener demasiados minutos en primera división ya levanta pasiones en grandes equipos de Europa. Piero Hincapié, defensor central de Independiente del Valle, puede convertirse en nuevo jugador del Manchester City.



El joven defensor 'tricolor' de tan sólo 18 años ha llamado la atención de varios equipos importantes del 'Viejo Continente' reveló el diario catalán Sport, pero es el Manchester City el club que ha realizado los primeros acercamientos para intentar ficharlo.


En Europa se habla bastante del interés del equipo de Pep Guardiola para fichar al joven zaguero central, quien es catalogado como uno de los centrales con mayor proyección del mundo, gracias a sus grandes actuaciones con la sub-17 de Ecuador en el Mundial del 2019.


Su fortaleza física más el buen trato con el balón a la hora de salir, lo convierte en un jugador bastante atractivo para un equipo como el Manchester City que lo ficharía para completar su etapa de formación entre la academia y el equipo de reservas.



nombre de foto

Sebastián Manchado, periodista de DIRECTV Sports, reveló que el millonario equipo inglés ha realizado un acercamiento en el entorno del jugador, y que el interés por fichar al ecuatoriano en este mercado de fichajes es completamente real.


Esta información encaja perfectamente con las declaraciones de la directiva de Independiente del Valle, que hace un par de semanas revelaron que un jugador formado en sus canteras estaría cerca de emigrar al fútbol europeo.


Piero Hincapié fue uno de los destacados del título de Independiente del Valle en la Copa Libertadores Sub-20. El ecuatoriano ha sido seguido muy de cerca por la prensa internacional desde hace algún tiempo gracias a sus grandes condiciones futbolísticas.


El diario español MARCA le dedicó un artículo entero resaltando sus cualidades y comparándolo con Carles Puyol; su actuación en el Mundial Sub-17 destacando por encima de incluso de Johan Mina lo ha llevado a estar en los radares de los gigantes europeos, y el City quiere aprovechar que ya es mayor de edad para llevárselo.



Piero Hincapié puede ser nuevo jugador del Manchester City

Medios europeos hicieron 'hincapié' del interés del club inglés por ficharlo

Lunes, 27 Julio 2020 20:58

Página 1 de 11