Vicky Turusha, la posible nueva 'novia' de Barcelona SC que te dejará sin palabras

  • La prometida de Damián Frascarelli habla sobre la gran historia de amor que sostiene su relación con el posible arquero del 'Ídolo'

Lunes, 14 Enero 2019 18:25

Fuente: Sábado Show


C
uando se les pregunta desde cuándo están juntos, el futbolista uruguayo Damián Frascarelli y a su novia, la modelo ucraniana Vicky Turusha, responden que no hay fecha. “No nos pusimos un tiempo”, asegura el exarquero de Peñarol y hoy en el Guayaquil City de Ecuador.



“Nuestro amor no se rige por tiempos, sino por momentos vividos”, complementa ella. La pareja ha recalado en Uruguay estos días para unas vacaciones en el Este a pura playa y reencuentro familiar.


Lo cierto es que hubo un primer día, una primera mirada que tuvo lugar en un ascensor de la Ciudad de Guayaquil. Él había viajado a Ecuador para sumarse al equipo local y ella también era una residente extranjera por motivos laborales. A los 14 años, su familia se radicó en Buenos Aires donde la joven se inició como modelo y actriz. Tuvo un pasaje por Animales sueltos y llegó a Guayaquil a participar de un reality de canto y baile.


Ver esta publicación en Instagram

Una noche diferente con mi amor!! #ligapro

Una publicación compartida por Damian Frascarelli (@frascarellidamian) el

Volvemos al ascensor. No se hablaron, ni siquiera estuvieron físicamente juntos dentro del cubículo. El uruguayo iba en el ascensor que paró en un piso donde estaba ella. Se abrió la puerta y solo se miraron.


“Fue un poco romántica la escena. No llegué a bajar en el ascensor. Cruzamos miradas. Con el tiempo traté de ubicarla. Me di cuenta que a través de un conocido en común, podía llegar a ella. Y le escribí: empezó entonces un trabajo complicado y largo para poder entablar una relación”, cuenta Frascarelli.


Turusha da fe de la versión y añade que ese “trabajo” de seducción implicó cartas, regalos, sorpresas y hasta un pasacalle de declaración de amor.


Ver esta publicación en Instagram

Tu amor me hace bien!!

Una publicación compartida por Damian Frascarelli (@frascarellidamian) el

¿Qué terminó por conquistarla? La modelo ucraniana responde: “Su insistencia y perseverancia... ¡La garra charrúa!”.


El principal obstáculo de esos comienzos era el preconcepto que la rubia tenía sobre la reputación de los futbolistas a la hora de entablar romances. “Yo conocía muchos futbolistas y su forma de relacionarse con las mujeres dejaba mucho que desear”, cuenta.



Frascarelli opina que dado el comportamiento machista y volátil de algunos deportistas se ha manchado la profesión a la hora de considerarlos una pareja seria.


“Por ese preconcepto, me costó el doble todo con ella”, revela.


En la actualidad, Vicky Turusha trabaja en la TV de Ecuador al frente de un programa de farándula.


Juntos y a la par


Damián Frascarelli y Vicky Turusha viven el uno para el otro. “Estamos la mayor parte del día juntos, salvo cuando él entrena o yo estoy en el canal. Uno de nuestros deseos de fin de año era tener más tiempo porque no nos da el día para querernos”, cuenta Turusha.


El futbolista oriental amplía la idea: “Disfrutamos mucho. A lo mejor no es muy común estar todo el día junto a tu pareja y no cansarte. Pero nos pasa. Cuando llega la noche, lamentamos el final del día”.


El más romántico de los defensores de los tres palos complementa que las actividades preferidas de la pareja son tomar mate (sí, la ucraniana se adaptó bien a la infusión rioplatense), hacer ejercicio y compartir fotos o videos con sus seguidores.


“Además de pareja, somos muy amigos y compañeros. Cuando él no está bien emocionalmente por alguna circunstancia de su trabajo, le doy ánimo y él tiene la misma actitud hacia mí”, asegura Turusha.


Ambos son muy famosos en Guayaquil: él por motivos deportivos y ella por los artísticos.


Ver esta publicación en Instagram

Crecer juntos ?

Una publicación compartida por V I K T O R I Y A (@vickyturusha) el

“Somos una pareja pública, pero somos supertranquilos y evitamos los ambientes raros”, asegura Turusha. “Hacemos nuestro trabajo y volvemos a nuestra casa para disfrutarnos”, agrega.


No les gusta el alcohol y nunca han salido de noche. Ni siquiera en estos días que estuvieron de vacaciones, primero en Piriápolis y luego en Punta del Este, han elegido alguna opción de entretenimiento nocturno.


“En Ecuador nos han invitado a alguna fiesta o evento y preferimos quedarnos para evitar los comentarios y mantener el perfil más bajo posible”, cuenta el deportista uruguayo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.