Ronaldinho se casará con dos mujeres a la vez

  • Según medios brasileños, el 'astro' contraerá matrimonio con sus actuales novias

Jueves, 24 Mayo 2018 12:06

R
onaldinho se ha llevado los focos de la prensa brasileña tras anunciar que se casará con dos mujeres al mismo tiempo. El portal O Dia confirmó que el 'astro' del fútbol mundial celebrará su boda junto con sus dos novias en agosto.


Priscila y Beatriz son los nombres de las prometidas del Balón de Oro 2005. Las mujeres dieron el 'sí quiero' a Ronaldinho desde el anterior año. Dinho lleva una relación abierta con ambas mujeres desde el 2016, y los tres viven en una mansión en Río de Janeiro.


nombre de foto

Priscila Coelho fue quien primero inició una relación con el ex jugador brasileño en 2016, pero poco tiempo después apareció Beatriz Sousa para acompañar a la pareja. El portal brasileño informa que Ronaldinho entregó el mismo anillo a ambas el pasado mes de enero.


nombre de foto

La poligamia es ilegal en Brasil (es castigada hasta con 6 años de prisión), por lo que el futbolista celebrará una boda informal en su lujos mansión privada. El astro espera que varias celebridades y ex compañeros de profesión asistan al evento.


nombre de foto

Los medios locales informan que el brasileño no da preferencia a ninguna y otorga los mismos regalos a ambas sin distinción.


Deisi, hermana carnal de Ronaldinho, ha manifestado que no asistirá a la ceremonia de su hermano ya que está en desacuerdo con la poligamia. Medios brasileños aseguran que la familiar se ha fastidiado mucho con la decisión de que el campeón del mundo 2002 se case con dos mujeres a la vez.


nombre de foto
Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sebastián Maldonado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.