Rhian Sugden, la aficionada inglesa que rechazó a Cristiano Ronaldo

  • La modelo no ha dejado de apoyar a su selección con sus ocurrentes fotos en Instagram mientras CR7 espera su oportunidad

Lunes, 09 Julio 2018 10:38

R
hian Sugden está causando furor en sus redes sociales tras sus últimas publicaciones apoyando a su selección de Inglaterra. Esta hermosa modelo de 31 años ya fue tema de conversación en el país británico por haber confesado que el 'astro' portugués había intentado ligar con ella en su etapa como futbolista del Manchester United.



Ahora con la revolución inglesa en la Copa del Mundo, Rhian ha vuelto a mostrar su lado más sexy subiendo recientes fotos que han 'infartado' a sus casi 300 mil seguidores en Instagram.


It’s coming home!! ⚽️? #england #worldcup2018 #Page 3 of the Sun today. - @jamesrudland @makeupbymikey

Una publicación compartida por Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

Pero esta chica no es noticia solamente por el apoyo incondicional a su selección, sino que también porque en esta época reciente habría intercambiado mensajes de Whatsapp con Cristiano Ronaldo según destapó el portal inglés The Sun.


Georgina Rodríguez, actual pareja del jugador, se enteró de los mensajes y frenó a que la situación vaya más lejos, asimismo Oliver Mellor, novio de la modelo, habría pedido al delantero del Real Madrid que se alejara de su tan codiciada Rhian.


Wiggle wiggle wiggle

Una publicación compartida por Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

Puesto visto lo visto, el querido Cristiano Ronaldo está al asedio de cualquier resbalón de la chica y vaya que tiene motivos para apoyarlo...


It’s SCORCHIO in #Krakow today ?

Una publicación compartida por Rhian Sugden (@rhiansuggers) el

? ? - (Copyrighted image)

Una publicación compartida por Rhian Sugden (@rhiansuggers) el


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sebastián Maldonado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.