¡Gabriel Achilier se vuelve a enamorar!

  • El central ecuatoriano hizo pública su relación con una jovencita

Viernes, 27 Abril 2018 17:35

G
abriel Achilier, defensor ecuatoriano del Monarcas de Morelia, ha hecho público su romance con un señorita cuyo nombre se desconoce. El ex jugador de Emelec ha tenido mucha actividad en sus cuentas de redes sociales donde no ha escondido que sale con una joven muy bella.


Es la primera vez que se conoce que Achilier sale con alguna dama, después de la muerte de su esposa y madre de sus hijos Marly Romero.


La fallecida esposa de Achilier luchó duro contra un cáncer y el futbolista enviudó a los 31 años de edad. El futbolista se mostró muy afectado ante lo acontecido, pero después de un tiempo se mostró con buena predisposición para superar esa dura prueba de vida y seguir adelante.


Gabriel Achilier es el futbolista más mediático del Monarcas de Morelia y la prensa mexicana se ha hecho eco sobre la nueva relación del jugador. Todavía se desconoce el nombre y la nacionalidad de su nueva pareja, pero lo más importante y según se ve en las imágenes, el 'tricolor' ha recuperado la sonrisa.


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Sebastián Maldonado

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.