Antonio Valencia está envuelto en un nuevo 'lío de faldas'

  • El periódico ingles The Sun reveló que el 'tricolor' mantuvo engañada a una aspirante a modelo de 23 años

Lunes, 29 Enero 2018 14:28

Antonio Valencia vuelve a aparecer en los principales periódicos de Inglaterra, pero esta vez no fue precisamente por sus goles o elogios de José Mourinho. El diario británico The Sun publicó una nota sobre una aspirante a modelo inglesa de 23 años quien tuvo una relación amorosa con el ecuatoriano, pero que se sintió "traicionada" por el 'Toño' al enterarse que el jugador no estaba divorciado de su esposa.


nombre de foto

La mujer, que trabaja como administradora en la ciudad de Manchester, afirmó que Antonio Valencia le había invitado a su casa, y que incluso le regalaba entradas para asistir a ver sus partidos en Old Trafford.


La aspirante a modelo reconoció "estar enamorada" de Antonio Valencia, pero de repente todo cambió un día que vio a su esposa e hija haciendo compras en Cheshire. "En el momento en que vi a su esposa entrar a la cafetería justo al lado de donde vive, después de haber manejado su automóvil, me golpeó como una tonelada de ladrillos: había jugado conmigo". nombre de foto

"Me sentí traicionado por él. La vi manejar el automóvil donde nos habíamos besado unos días antes y comencé a temblar de ira".


"Creo que estaba demasiado enojada para llorar. También me sentí devastada y me di cuenta de que todo lo que me dijo era una mentira. Pero una vez que llegué a casa mis ojos comenzaron a llorar".


Antonio Valencia se contactó con la mujer de 23 años por medio de Instagram. El jugador habría mandado mensajes coquetos a la chica hasta concretar una cita. "Me sentí halagada. Soy una gran fanática del Manchester United y, como es lógico, me encantó que me escribiera".


nombre de foto

"Accedí a ir a cenar con él y todo salió de allí. Él era tan encantador y divertido", dijo la mujer que no quiso revelar su identidad.


"Iba a su casa a pasar el rato y su esposa nunca estaba allí, así que creí que se habían divorciado".


"Me dijo que me amaba después de unas pocas citas. Nunca fue por el dinero; nos llevábamos tan bien."



"Nunca me compró nada excepto la cena, y así me gustó. No soy una caza fortunas, solo pensé que lo que teníamos era algo especial ".


La mujer alegó tener todos estos encuentros con Valencia porque pensaba que Zoila, la madre de su hija, vivía en Madrid y estaba completamente separado de ella.


nombre de foto

Después de observar a Zoila Meneses y su hija de compras en el auto de Valencia, la mujer no tuvo contacto con el ecuatoriano hasta diciembre cuando este le escribió mensajes por Whatsapp.


"El 13 de diciembre me llamó y dijo que era "su reina" y "su amor" y dijo: "Espero verte pronto".


Cuando él deseó su "Feliz Navidad" el día de Navidad, ella respondió: "Tenemos que hablar. Nunca me dijiste que volviste con tu esposa y todavía estabas conmigo al mismo tiempo ".


Valencia respondió: "Mmmmm, quiero verte".


La mujer respondió: "Te amé y me mentiste". ¿Por qué quieres verme? Tienes a tu esposa en casa ".


Luego Valencia negó las acusaciones e insistió: "Estoy soltero y puedo hacer lo que quiera".


nombre de foto

Antonio Valencia tiene un considerable historial con mujeres que ha sacudido a la prensa inglesa. El ecuatoriano fue acusado en 2014 por dos mujeres de recibir fotos "indecentes" del jugador y en 2016 fue fotografiado saliendo de un hotel de Manchester junta a la enfermera Sophie Vagseater, con quien mantuvo un encuentro después de contactarla por Instagram.


La mujer, muy decepcionada del 'Toño', mandó un mensaje de alerta para que otras chicas tengan cuidado con el lateral del Manchester United. "Me hizo sentir tan tonta. Pasé tantas horas en su casa. Debe haberlo cronometrado para que su esposa salga o se vaya." "No puede tratar a las personas de esta manera. Me enamoré de él. Espero que otras chicas no caigan en sus mentiras ", concluyó.


nombre de foto
Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.