Un jugador amado por la hinchada de Barcelona SC demandó al club

  • El 'Ídolo' se puede enfrentar a un nuevo juicio por impagos

Lunes, 06 Enero 2020 20:59

N
i siquiera ha empezado a jugar en el año y Barcelona SC es más noticia que nunca. Las malas nuevas llegan y llegan dejando más problemas a la nueva administración del club. El 'Ídolo' acumula una deuda de USD 45 millones a los que puede sumarse dos demandas que desestabilizarán aún más las arcas del club.



Máximo Banguera amenazó con presentar una demanda al club al no llegar a un acuerdo de la rescisión de su contrato, el portero pediría una suma más abultada de la que inicialmente exige para salir en paz. A esa petición, hoy se presentó formalmente otra demanda, y de otro jugador que fue amado por la hinchada en los últimos años.


Damián Lanza fue al Consejo de Judicatura para presentar una demanda en contra de Barcelona Sporting Club por impagos en haberes laborales. La esposa del futbolista declaró: "Se espero 2 años para que se dignen a contestar el teléfono y llegar un acuerdo y nada, pensamos mucho el tema de la demanda. Pero no confundamos una cosa con otra por favor trabajo es trabajo"”.


La directiva de Alfaro Moreno, que en estos momentos sufre problemas internos institucionales, tendrá que asumir este nuevo desafío para evitar otra demanda ante la FIFA y penalidades más severas por reiteración de deudas con ex jugadores y jugadores en activo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.