Un grande de Argentina 'le pone el ojo' a Gabbarini

  • El portero 'albo' puede recibir una oferta irresistible desde Argentina

Domingo, 21 Junio 2020 18:51

A
unque es muy difícil que suceda, no es para nada imposible. Adrián Gabbarini es pretendido por uno de los grandes del fútbol argentino, que además suma un factor que puede ser determinante, es el club del que el arquero de Liga es hincha. Las alerta en la directiva 'alba' se han disparado ante una posible salida de su portero.



El medio deportivo ECUAGOL, reveló que el Independiente de Avellaneda mostró interés por recuperar a 'Super-Gabba', tras la más que probable marca de su portero titular al fútbol mexicano, el uruguayo Martín Campaña.


Gabbarini es canterano e hincha confeso del 'Rojo' del cual ha mostrado constantemente que lo sigue desde que fichó por los 'albos' en 2018. El portero recientemente firmó un contrato de renovación con Liga dando muestras de que quiere quedarse en Ponciano por un largo tiempo.


¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

La operación resultaría compleja, y lo que más quiere la directiva de Liga es evitar un 'Caso Barcos' quien en plena temporada decidió irse a Brasil y tuvo conflictos con los Paz. La posición de portero es 'delicada' por lo que encontrar un reemplazo de garantías sería una 'odisea' difícil de cumplir, por lo que no pretenden 'hacer caja' con el arquero, Insertar texto


Adrián Gabbarini se ha convertido en un referente de Liga en los últimos años gracias a sus salvadoras actuaciones con penales atajados, y al personalidad de entrega y lucha que da todos los partidos defendiendo el escudo 'albo', pero la tentación puede ser irresistible y más teniendo en cuenta que te llama el club de tu corazón.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.