Tito Manjarrez seguirá siendo el presidente de El Nacional

  • El directorio ratificó al dirigente para que siga al mando

Martes, 26 Febrero 2019 10:25

E
n un acto de impulso, Tito Manjarrez renunció como presidente de el Nacional tras el aluvión de críticas que recibió al perder contra Delfín en el Olímpico Atahualpa. El directorio del club programó una reunión urgente con el fin de solucionar las cosas y ratificar a Manjarrez en su cargo.



"El directorio no ha aceptado ninguna renuncia. Todo lo que se dice en redes sociales es falso (...) Sigue al mando (el general Manjarrez). No ha renunciado ninguna persona. El único medio oficial para comunicar cualquier situación son los medios oficiales del club", manifestó Óscar Garzón gerente de markeitng de los 'Puros Criollos'.


Entre los puntos a destacar en la gestión de Manjarrez se resaltó la reducción del déficit acumulado de anteriores directivas, los buenos resultados en las categorías de Rerserva y Juveniles, así como la estabilidad del club en no acumular demandas que puedan perjudicar la salud financiera de la institución.


Manjarrez terminó la reunión en el complejo deportivo de Tumbaco sin realizar ninguna declaración a la prensa.


El Nacional se encuentra inmerso en una grave crisis deportiva ocupando el último lugar de la tabla; además del poco interés que ha demostrado la hinchada ante su equipo en los dos primeros partidos como locales, registrando la cifra más baja del presente siglo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.