Tito Manjarrez decide su futuro como presidente de El Nacional

  • El dirigente habló tras el "descenso" administrativo de los 'Puros Criollos'

Martes, 04 Diciembre 2018 12:44

T
ito Manjarrez habló públicamente por primera vez desde que se concretó el descenso administrativo de El Nacional por terminar penúltimo en la tabla acumulada de la presente edición 2018. Pese a no tener que jugar en la Serie B por la ampliación de equipos para el próximo torneo, los 'Puros Criollos' deberán pagar una multa económica bastante prominente para poder seguir en la Categoría.



La sanción por el descenso administrativo asciende a los USD 700 000, una cifra que traerá repercusión para la confección de la plantilla para la temporada 2019. El club deberá vender jugadores para poder "sanear las arcas" y no afrontar problemas económicos para el próximo año.


"Yo tengo claro que tenemos parte de culpa en la mala campaña de El Nacional, y si bien la gente no está conforme, aunque no lo crean también tenemos gente que nos apoya y sabe de nuestro trabajo", dijo Manjarrez en entrevista a Radio La Red Quito.


El directivo negó rotundamente que vaya a renunciar tras los malos resultados y el poco apoyo de la afición. "Tenemos tres años más en la directiva, no vamos a abandonar ni nos vamos a ir hasta que el equipo esté bien", dijo el ex General del Ejército tras ganar las últimas elecciones del club con 27% votos a favor.


Sobre los pagos a los jugadores, Manjarrez reveló que se encuentran al día, pero que hay algunos valores pendientes. "Los jugadores están al día en los sueldos, no en los premios. En las oficinas no metemos los goles. También hemos cometido errores, vamos a tener reunión para analizarlos", señaló.


¡VOTA YA! ¿DEBERÍA RENUNCIAR TITO MANJARREZ?


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.