Tabaré Silva es entrenador de Barcelona SC para los 'Play-Offs'

  • El club presentó al técnico que tiene contrato con Deportivo Cuenca

Martes, 05 Noviembre 2019 14:51

B
arcelona SC ya tiene nuevo entrenador y es alguien que acabó de firmar contrato con otro club del país. Tras los últimos fiascos en el 'Clásico del Astillero' y la semifinal de la Copa Ecuador, el 'Ídolo' ya tiene al nuevo mandamás que comandará al equipo en los 'Play-Offs'.



Tabaré Silva fue presentado esta mañana en rueda de prensa. El técnico que finalizó la temporada con el Deportivo Cuenca y confirmó para el siguiente año estar con los 'morlacos', aceptó una propuesta poco convencional en el fútbol en una especia de 'préstamo' a un club de la misma liga para finalizar la temporada y buscar el título nacional.


“Agradecer a Pancho por la confianza. Para mi un club tan grande como Barcelona que piense en mi trabajo es reconfortante. No lo dudamos era el Barcelona que te llamaba, con Marcelo, no dudábamos, no teníamos ni qué analizarlo”, resaltó el técnico uruguayo.


El DT de 45 años terminó de buena manera la temporada con Deportivo Cuenca donde cosechó al final un cúmulo de buenos resultados y juego que al final no alcanzaron para que el equipo clasifique a los 'Play-Offs'.


“Vamos a trabajar y mucho, para conseguir el título. Así Pancho se vaya por la puerta grande…Somos optimistas, nosotros estamos con la ilusión muy grande de que esto salga bien y vamos a trabajar al respecto”, dijo el entrenador que firmó hasta el 15 de diciembre.


En caso de que Barcelona SC quiera quedarse en propiedad con Tabaré Silva para el siguiente año, tendrá que pagar la cláusula de rescisión al club cuencano a parte de que se arriesgaría a una posible demanda ante la FIFA.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.