Ronaldo vendría a Ecuador para cerrar el fichaje de Stiven Plaza

  • Independiente del Valle invitó al 'astro' brasileño para que visite sus instalaciones

Miércoles, 05 Diciembre 2018 09:50

E
n la gala de presentación de la LigaPro 2019, Santiago Morales, gerente de Independiente del Valle, confirmó que el club está en constante comunicación con el 'astro' del fútbol brasileño Ronaldo para cerrar el fichaje de Stiven Plaza al Real Valladolid, club que preside el dos veces Balón de Oro.



"Aún faltan detalles, pero está encaminado", dijo el directivo del cuadro sangolquileño respecto a la información dada por la prensa española que aseguró que el fichaje estaba concretado y que el jugador llegaría en enero a la Liga Española.


Morales desea que Ronaldo Nazario venga a Ecuador para que visite las instalaciones de Independiente del Valle y de paso finiquite el fichaje del jugador de 19 años. "La idea es que vea el trabajo que hacemos en Independiente", comentó.


Según diario AS de España, el Real Valladolid pagará una cifra cercana a los 2 millones de euros por un porcentaje, todavía desconocido, de la transferencia del jugador.


Hace unos pocos días, Ronaldo no negó que vaya a visitar Ecuador, justamente para asegurar la contratación del prometedor delantero ecuatoriano.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.