Rodrigo Paz se hartó de que Repetto tenga en la banca a Chicaiza

  • El histórico directivo 'albo' pidió explicaciones al técnico

Lunes, 18 Marzo 2019 00:31

N
adie se imaginaba que a estas alturas de la temporada se iba a ver poco o nada de Chicaiza en Liga. El fichaje que más ilusión levantó en el fútbol ecuatoriano no está cumpliendo las expectativas, y parte de la responsabilidad se lo debe al técnico Pablo Repetto, que lo ha considerado un suplente más desde que llegó.



Rodrigo Paz tomó la palabra y mostró su malestar por los malos resultados recientes y la falta de oportunidades a Chicaiza. “Inicio la semana de mal humor, todavía me dura el mal carácter. Vi a un equipo muy desorganizado, y he dado mi opinión al profesor que se contrata un jugador caro para tenerlo en la banca”, indicó 'Papá Oso'.


'Don' Rodrigo está enfadado por los pocos minutos por partido que tiene el ex jugador de Delfín. “Lo poco que puede proporcionar es bueno, pero que lo hayamos llamado para tenerlo solo 20 minutos. Si no era de la idea del profe, era que nos diga y no lo comprábamos, muy caro. Creo que estamos despreciando al muchacho”.


También tuvo palabras respecto a los delanteros y la falta de gol en el equipo. “Este chico Aguirre no lucha. Anangonó falla, pero va y defiende. Y ese señor ya tiene más de un mes de adaptación. Se pueden recuperar los puntos, pero estamos en Libertadores y hay que mejorar”, espetó.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario Edwin Reatiqui Martes, 19 Marzo 2019 18:36 publicado por Edwin Reatiqui

    La experiencia es la que manda y Funciona el Sr. Rodrigo Paz tiene toda la razón... Chicaiza tiene que jugar exprimir su capacidad de juego y los compañeros deben adaptarse para realizar un buen juego en Quipo.. que mal como hincha lo que está pasando... y hay equipo... pero poco o nada se hace...
    Las cosas son claros y los resultados están ahí. No culpó tampoco al DT pero si hay que hacer un llamado de atención

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.