Rodrigo Aguirre será el octavo refuerzo de Liga

  • El representante afirmó que el delantero firmará con los 'albos'

Miércoles, 30 Enero 2019 15:31

E
l delantero uruguayo Rodrigo Aguirre será nuevo jugador de Liga en las próximas horas. El representante del jugador se encargó de dar la noticia al afirmar que el su cliente firmará próximamente con los 'albos'.



“Tranquilamente podría jugar la Noche Blanca, el sábado. Firmará un contrato por tres años. El año anterior lo quería River, este año lo van a poder disfrutar ustedes, es un jugador con una tremenda calidad, juegan Copa Libertadores y Liga quiere ganarla", dijo el representante Pablo betancourt a la estación Área Deportiva.


El jugador también tenía una oferta por parte de Barcelona SC por lo que hasta ahora se estaba a la expectativa sobre cuál sería el club que finalmente eligiera el 'charrúa' para jugar.


“Él es zurdo, tiene buen remate. Es un delantero moderno. Nunca tuvo lesión de ligamentos ni comprometedora, tuvo un problema de meniscos”, comentó el agente del jugador sobre las características del futbolista.


Uno de los motivos por el que Aguirre se inclinó por Liga se debe a la propuesta deportiva. El futbolista también tenía ofertas de clubes mexicanos, pero la jerarquía del 'Rey de Copas' y el objetivo de conquistar la Copa Libertadores fue prioritaria para el jugador.


“La Liga es un equipo consolidado, siempre pelea el campeonato y es muy respetado en América, en México le pagaban más, pero priorizamos lo deportivo”, comentó.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.