Rodrigo Aguirre, el delantero por el que pelean Liga y Barcelona SC

  • El uruguayo quiere rescindir su contrato para jugar en Ecuador

Miércoles, 09 Enero 2019 22:43

R
odrigo Aguirre quiere jugar en el fútbol ecuatoriano, pero el problema es que no sabe por cuál equipo todavía. El delantero uruguayo de 24 años está a préstamo en el Botafogo pero su futuro seguramente estará entre Liga o Barcelona SC.



Según el diario deportivo brasileño Lance, el 'charrúa' planea rescindir su contrato con el Botafogo para militar en Ecuador, aunque su pase pertenece al Udinese de Italia, y es este quien tomará la última palabra.


El atacante uruguayo quien fue internacional por la selección Sub-20 de su país, quiere marcharse del Botafogo donde apenas tiene minutos tras una temporada irregular. Las estadísticas son frías, y muestran que Aguirre marcó apenas 1 gol en los 23 partidos disputados para el club de Río de Janeiro.


Liga está urgido de un delantero que haga sombra a Anangonó y supere el nivel mostrado por el colombiano Cristian Martínez Borja, mientras que Barcelona SC solamente cuenta con Nahuelpán como '9' y necesita un 'ariete' que reemplace la baja de Juan Dinenno.


Según el periodista Jorge Pazmiño, Liga de Quito cuenta con ventaja sobre Barcelona SC para fichar al delantero uruguayo tras presentar una oferta económica mayor, tanto para el jugador como para su club de origen.



Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.