Rodrigo Aguirre cuenta por qué prefirió ir a Liga y no a Barcelona SC

  • El atacante uruguayo se vestirá de 'albo' en este 2019

Jueves, 31 Enero 2019 23:26

R
odrigo Aguirre se convirtió en el octavo refuerzo confirmado por Liga hasta el momento. El uruguayo está en Quito y contó los motivos por los que terminó fichando por Liga y no por Barcelona SC.



“Solo tuve contacto con Liga”, expresó tajante el 'charrua' de 24 años que tuvo un paso por el fútbol italiano y brasileño antes de recalar en Liga. Aguirre también reveló que fue clave una conversación mantenida con Pablo Repetto que le convenció para fichar por los 'albps'.


Sobre la posible llegada al 'Ídolo del Astillero', el jugador explicó:" Con Barcelona no tuve ningún contacto. Sabía que existe el interés, pero no hubo contacto”.


El nuevo delantero de Liga también repasó ante los medios en su llegada a Quito los motivos por los cuales no triunfó en Botafogo. El 'charrúa' culpó a una lesión que tuvo al momento de llegar y le complicó para ganarse un espacio en el cuadro brasileño.


El internacional y mundialista con la selección sub-20 de Uruguay cree que la camiseta de Liga no le pesará, ya que está acostumbrado a militar en equipos grandes.


Mira su primera entrevista como jugador de Liga


Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.