Robert Burbano a un paso de ser jugador de Liga

  • El volante fue descartado en Emelec y los 'albos' son la primera opción

Miércoles, 09 Enero 2019 12:38

R
obert Burbano fue desafectado de la lista de jugadores que harán la pretemporada de Emelec en Argentina. El volante sabe que las nuevas contrataciones del 'Bombillo' le dejan sin espacio y ya sabe que debe buscar otro club para seguir con su carrera.



Burbano tuvo una conversación con Mariano Soso en donde el entrenador le explicó el rol que iba a tener en el equipo y que prácticamente no lo iba a tomar en cuenta. "No estoy considerado para la pretemporada, llegué a un acuerdo con el presidente pues necesito jugar y le pedí de favor que me dé la posibilidad en nuevos horizontes. Tengo muchas opciones en el país y fuera de él, sería un año con opción de compra", dijo el jugador a la salida del complejo Samanes.


El principal club candidato a quedarse con Robert Burbano es Liga de Quito. Pablo Repetto conoce al jugador desde su etapa en Independiente del Valle y ha pedido a la directiva que haga un esfuerzo para traer al polivalente jugador de 23 años.


"No quiero crear expectativas de una posible llegada Robert Burbano; a veces se suelen filtrar nombres que dan para especulaciones", dijo Repetto en una entrevista a Radio La Red donde ni confirma ni descarta las negociaciones por el jugador..



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.