Pablo Repetto explota contra la prensa por el tema 'Chicaiza'

  • El entrenador uruguayo cargó contra los periodistas por un supuesto rumor

Jueves, 11 Julio 2019 21:32

P
ablo Repetto perdió la paciencia con la prensa tras la última sesión dada este jueves en el complejo de Liga. El entrenador uruguayo se cansó de las especulaciones y explotó contra los periodistas por una pregunta que le resultó molesta.



El estratega uruguayo fue cuestionado por un supuesto enfrentamiento con Andrés Chicaiza, provocando su reacción contra la prensa. "No sé de dónde sale ese rumor de Andrés Chicaiza, todos los días me preguntan lo mismo. El grupo está muy bien, expectante para el partido del sábado (contra Universidad Católica)", declaró Repetto.


"Siento cachetazos cada vez que me preguntan lo mismo y lo mismo. Disculpen la expresión, pero dejen de decir bobadas. Esto es como que te diga cualquier cosa y luego tengas problemas con tu mujer, demuestra que no pasó nada. Así mismo es acá", prosiguió.


El entrenador 'albo' ha sido siempre cuestionado por su relación con Andrés Chicaiza, el mejor jugador del fútbol ecuatoriano en el 2018, que no ha podido ser considerado un titular fijo en el esquema del entrenador 'charrúa'.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.