Óscar Estupiñán cerró bocas con su primer gol en Barcelona SC

  • El delantero colombiano se destapó pese a las críticas de la hinchada

Lunes, 25 Febrero 2019 11:53

Ó
scar Estupiñán llegó con un cartel pesado a Barcelona SC proveniente del fútbol europeo. El colombiano de 22 años no había podido estrenarse con la camiseta 'torera' hasta este fin de semana, por lo que levantó muchas dudas en la afición más numerosa del Ecuador.



Ganas y esfuerzo no se le podían reprochar al joven delantero del 'Ídolo' que veía como una y otra vez se le resistía marcar a la red. La hinchada 'torera' comenzó a ponerlo en el punto de mira y a criticarlo más y más especialmente por su actuación en el duelo de vuelta ante Defensor Sporting y en la visita a Macará.

Sin embargo, ante el Muschuc Runa, su asignatura pendiente quedó aprobada y marcó el primer tanto de la ajustada victoria 2-0 de Barcelona SC. Al terminar el encuentro, Estupiñán explicó los motivos de su falta de gol.


"Tenía muchas ganas de marcar, tenía mucha ansiedad de anotar el primer gol y demostrar lo que tengo”, expresó el futbolista que busca quedarse con el puesto de titular pese a las 'explosiones' de otros atacantes como Ángelo Quiñónez o Leonardo Campana.


Estupiñán fue retirado en medio de aplausos tras haberse lesionado en el partido. A pesar de su repentina salida, el jugador puso 'paños fríos' a la situación explicando que se trata de una molestia leve.


Así se estrenó Estupiñán


Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

MÁS VISTOS