Osbaldo Lastra es nuevo jugador de Barcelona SC

  • El jugador sorprendió con las primeras declaraciones pese a ser figura en Emelec

Miércoles, 16 Enero 2019 22:33

B
arcelona SC hizo oficial la contratación de Osbaldo Lastra como nuevo jugador del club. El volante de 33 años llega procedente de Emelec, club donde vivió sus mejores momentos consiguiendo cuatro títulos nacionales y siendo convocado a la selección nacional.



El jugador llegará en calidad de cedido por 18 meses a Barcelona SC. El volante central perdió protagonismo la pasada temporada tras vivir cinco temporadas siendo titular en el 'Bombillo'.


Lastra sorprendió con las primeras declaraciones siendo jugador de Barcelona SC, al afirmar lo siguiente: "Estoy encantado de llegar al equipo más grande del Ecuador. Vengo para aportar a este grupo y conseguir cosas importantes con el equipo. A la hinchada le prometo trabajo".


Asimismo, la barra 'Sur Oscura' le dio la bienvenida a través de su cuenta de Instagram. "Bienvenido Osbaldo Lastra al ídolo del Ecuador. Aquí sabrás lo que es jugar en un equipo grande", fue el mensaje para recibir al destacado volante defensivo.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.