Oficial: Adrián Gabbarini renovó con Liga para el 2019

  • El portero argentino confirmó su vinculación con los 'albos'

Viernes, 04 Enero 2019 10:43

L
iga cerró el fichaje que más deseaba para este 2019, Adrián Gabbarini. El portero argentino, pilar fundamental para la consecución del título nacional, aceptó la oferta de renovación de los 'albos' y fue anunciado de forma oficial como jugador del club para esta temporada.



El golero argentino firmó un contrato que le vinculará con Liga por las próximas tres temporadas. Gabbarini tenía pensado volver al fútbol argentino, pero el inolvidable año vivido en Liga más el cariño de la hinchada, dirigencia y jugadores hicieron que el jugador tome la decisión de vincularse definitivamente con los 'albos'.


Con este fichaje, Pablo Repetto cierra uno de los objetivos que tenía en este mercado de fichajes, retener al excelente portero quien además podría ser nombrado oficialmente como el primer capitán de la plantilla para este año.


La Copa Libertadores es el principal reto para Gabbarini quien tendrá en Liga el protagonismo internacional que en otros sitios no gozó.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.