Édison Méndez es el nuevo DT de El Nacional

  • La leyenda de los 'Puros Criollos' aceptó el nuevo desafío

Viernes, 20 Noviembre 2020 21:47

E
l Nacional es un club que tiene una gran historia en el fútbol ecuatoriano, sin embargo los malos resultados de esta temporada han hecho que este plantel se descompense poco a poco. La falta de goles y desunión de los "Puros Criollos" hizo que el entrenador Javier Rodríguez renuncie a su cargo como técnico del "Nacho".


¡Síguenos en Instagram!


Esta sorpresiva decisión se dio luego de que el plantel militar esté en la última casilla del Campeonato Nacional con tan solo 5 puntos en la segunda fase. El último resultado con Universidad Católica de 2 a 0 también fue otra factor para que Rodríguez se despidiera de sus jugadores esta tarde.


Por su parte Javier Rodríguez solo duró 14 días en su cargo por su mala gestión como técnico de El Nacional. La mala relación que tenia Rodríguez con la presidenta del Club Criollo generaron varios problemas interinos entre los directivos rojos. Durante esta temporada El Nacional solo registra 4 victorias, una de las peores campañas de toda su historia futbolística.


Los problemas del "Nacho" se agrandaron más cuando Eduardo Lara y Jorge Montesino también dejaron de ser los técnicos del plantel rojo militar. Los militares en esta segunda fase se encuentran en la última posición, mientras que en la acumulada están en la lucha del no descenso a la Serie B con 19 puntos.



El ex volante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Edisón Méndez sería anunciado como el nuevo técnico de El Nacional, pero no estará solo ya que contara con Giovanni Ibarra como asistente técnico. Méndez deberá asumir este reto con gran responsabilidad, ya que en su carrera profesional esta sería la primera vez que actué como entrenador dentro del fútbol ecuatoriano.


Con este nuevo anuncio El Nacional buscará salir de las últimas posiciones y demostrar el fútbol conjunto que han tenido durante los últimos años. En el cotejo contra el Olmedo se podrá ver la primera acción de Édison Méndez como estratega "Criollo".



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Stefano Zanelli

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.