Nicolás Freire es nuevo jugador de Liga

  • Los 'albos' se siguen reforzando de cara al 2019

Domingo, 20 Enero 2019 11:36

T
odos esperaban que la siguiente contratación de Liga fuera un delantero o un extremo pero no, los 'albos' decidieron fichar un nuevo zaguero central extranjero para reforzar la plantilla de cara al 2019.



Nicolás Freire, defensor central argentino de 24 años, se convirtió en nuevo jugador de Liga. El futbolista viene proveniente del Palmeiras y también tuvo un paso triunfal en el fútbol holandés durante la temporada 2017-2018.


El nuevo central de Liga debutó en el 2012 con la camiseta de Argentino Juniors y después fue fichado por el club uruguayo CA Torque, perteneciente a Football City Group, compañía que posee al Manchester City, New Yor City, entre otras instituciones.


Después de jugar a buen nivel en el PEC Zwolle de la Eredivisie de Holanda, Freire estuvo en Palmeiras donde salió campeón del Brasileirao en el 2018, pero o contó con participación en el equipo.


"Seguimos trabajando para buscar más opciones en ofensiva y que Liga tenga las alternativas adecuadas. El momento de incertidumbre no es el mejor sin embargo mientras tengamos la responsabilidad del manejo del equipo, haremos todo nuestro esfuerzo por lograrlo!, manifestó Esteban Paz sobre el fichaje.


"Al momento contamos con Carlos Rodríguez y Kevin Minda. Confiamos que Franklin Guerra se recupere pronto. Horacio Salaberry tiene todavía que trabajar en su recuperación. No podemos encarar con solo dos jugadores Copa y Campeonato", justificó Paz.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.