Nassib Neme descarta fichar a Renato Ibarra para Emelec

  • El presidente dejó claro que el jugador no llegará al 'Bombillo'

Jueves, 19 Marzo 2020 22:13

D
espués de que saliera libre tras el dramático episodio que vivió en México con su actual esposa y le costó estar en prisión preventiva, Renato Ibarra ahora mira hacia adelante con el fin de encontrar un nuevo sitio en su carrera deportiva. Desde luego se ha empezado a especular con varios clubes, y en eso el nombre de Emelec ha surgido.



Pero Nassib Neme pasó al frente inmediatamente y no se cortó a la hora de descartar el fichaje del jugador por varios circunstancias. La primera por un tema de restricción de salida del país por parte de Ibarra en México durante seis meses, y la segunda por cuestiones meramente económicas.


"Lo que se está comentando de Renato Ibarra no es verdad. En este momento que nuestros presupuestos están frenados lo último que se nos podría ocurrir es pensar en fichajes. Sería como darle una estocada de muerte a las finanzas del club", dijo Neme en la entrevista donde destacó que la cuarentena nacional dejará trastocada a la planificación deportiva del club.


A pesar de ser separado en el América, la directiva del cuadro mexicano no quiere perder un solo centavo por el jugador y es por eso que se optará por una venta estipulada en los 5 millones de dólares.


Una vez descartando el fichaje de Ibarra, quien sí tiene propuestas de 3 clubes mexicanos, Neme hizo énfasis en cómo se hará frente a los problemas financieros que se viene después de esta paralización. "Estamos bien, hay capacidad de maniobra para enfrentar esta contingencia. Sin duda que deberemos replantearnos acciones entorno a nuestro presupuesto, que invariablemente será impactado por la situación que toca enfrenta", dijo tranquilo.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.