Michael Arroyo sería sancionado por la 'fuga' tras el 'Clásico'

  • Un delegado de la Comisión Antidopaje de la FEF afirma que el jugador no debía salir del estadio

Martes, 16 Octubre 2018 20:56

A
pesar de haber hecho el control antidopaje en una Clínica, Michael Arroyo sería sancionado por salir sin motivo y saltarse el control antidopaje previsto para después del 'Clásico del Astillero'.



Boris Zambrano, delegado de la Comisión Antidopaje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, informó que el jugador junto con su club sí incurrió una falta al reglamento al gestionar la salida de 'Gambetita' sin permiso alguno.


“Sí se cometió una falta, porque el jugador salió sin el permiso del médico,(Dr. Plúas) encargado de hacer las prueba de dopaje. En ningún momento fue informado que Arroyo se iba a ir del estadio con una lesión. Si eso se permite, el día que se sortee cuatro jugadores se irán en ambulancias a cualquier sitio”, manifestó Zambrano.


Zambrano exige también que la FEF investigue el caso. “Será la Comisión Disciplinaria que decida, tendrán que abrir un expediente e investigar”, acotó.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.