Michael Arroyo será operado y se pierde el resto de la temporada

  • El futbolista será intervenido quirúrgicamente por una rotura de meñiscos

Miércoles, 07 Noviembre 2018 08:32

M
alas noticias para Barcelona SC. Michael Arroyo, quien estaba empezando a ser importante en el equipo de Guillermo Almada, será operado de la rodilla y será baja por lo que resta de la temporada.



El volante 'torero' sufrió una rotura de meñiscos por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El tiempo de recuperación para este tiempo de lesión está estimada entre los 2 a 4 meses.


Salvo milagro, Michael Arroyo no volverá a jugar hasta el próximo año, por lo que se perdería incluso una hipotética final ante Liga de Quito, si es que el equipo logra consagrarse en la primera etapa.


En total, Arroyo disputó 25 partidos en el Campeonato Nacional anotando 8 goles y brindando 4 asistencias. En su regreso al 'Ídolo', el jugador acumuló 1847 minutos, siendo uno de los jugadores con más participación en el equipo, pese a las constantes lesiones en el hombro que lo apartó de bastantes partidos esta temporada.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.