Michael Arroyo no será sancionado por la 'fuga' en el 'Clásico del Astillero'

  • El abogado de Barcelona SC rectificó que no habrá sanción al jugador

Miércoles, 17 Octubre 2018 11:09

L
a polémica del examen antidoping de Michael Arroyo llega a su fin. Jorge Reinoso, abogado de Barcelona, anunció que no habrá ninguna sanción hacia el jugador y que el caso está prácticamente cerrado.



“No hay cabida para eso, simplemente se leyó el informe de la Comisión Médica y se lo trató en la Comisión Disciplinaria y el tema ya quedó cerrado”, dijo el abogado como justificación para que no se le abriera un expediente a 'Gambetita'.


“No hay sanción, el partido está ganado. Los tres puntos son de Barcelona”, expresó de forma metafórica el representante legal del cuadro 'torero'.


Arroyo debía someterse a un examen antidoping al terminar el 'Clásico del Astillero', pero sufrió una lesión y fue llevado en ambulancia sin autorización alguna, provocando la molestia de la Comisión Antidopaje de la FEF.


Barcelona SC respaldó a su jugador, que en estos momentos está rehabilitándose en el complejo deportivo del club para poder jugar el fin de semana, y así aclara para poder librarse de una posible sanción por evadir en primer instante el test antidopaje.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1 comentario

  • Enlace al Comentario FABIAN CASTRO Jueves, 18 Octubre 2018 10:11 publicado por FABIAN CASTRO

    ARROYO DESDE ADOLECENTE HACIA DROGAS, ESTÁ FUGA ES DELATANTE QUE ESTE FIGURETTI SIGUE EN LA JODA

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.