Michael Arroyo no se presentó al control antidoping después del 'Clásico'

  • El jugador del 'Ídolo' presenta una lesión en su pierna derecha

Lunes, 15 Octubre 2018 09:53

M
ichael Arroyo causó polémica después del 'Clásico del Astillero' que acabó con triunfo de Barcelona ante Emelec. El volante del 'Ídolo' cuajó un gran partido donde dio la asistencia del gol de la victoria, pero al final del encuentro fue uno de los sorteados para realizar el examen antidoping obligatorio de la FEF.



Si embargo, 'Gambetita' fue retirado en camilla al finalizar el encuentro y llevado posteriormente a una ambulancia para que lo atiendan por un fuerte dolor en su pierna derecha. "Me dijeron los médicos que se lo llevaron a la clínica, desconozco si tiene un problema grave. No lo llegué a ver”, dijo Almada en rueda de prensa.


“Cuando hice el cambio, ustedes vieron que estaba en una situación complicada. Más detalles no sé”, agregó el estratega uruguayo para justificar la ausencia del jugador en el control antidopaje.


Este hecho provocó la ira del cuerpo técnico de Emelec quienes pidieron que se aplique el reglamento para los jugadores que se salten este tipo de controles. Tanto Mariano Soso como su ayudante enfatizaron en la sala de prensa que el jugador debía realizarse obligatoriamente el examen.


Pocas horas después del partido, Barcelona SC mandó un comunicado oficial en Twitter explicando que el jugador presenta una luxación tibioperonea proximal derecha. El tiempo de baja se desconoce por el momento.


El periodista guayaquileño Jorge Pazmiño asegura que el Dr. Zambrano, jefe de la unidad antidopaje de la FEF, manifestó que Arroyo sí se someterá a la prueba en una Clínica de la ciudad bajo la supervisión del médico designado para ese partido como de los galenos de Barcelona SC y Emelec.



Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.