Máximo Banguera se 'calienta' con Barcelona SC y amenaza con una demanda

  • El arquero no pudo llegar a un acuerdo con la directiva y el cuadro se complica

Sábado, 04 Enero 2020 17:50

D
esde que se anunció que Máximo Banguera no seguiría en el equipo por discrepancias con la actual directiva de Alfaro Moreno, el portero siempre ha mantenido su postura de irse con la cabeza en alto y de la mejor manera del equipo donde fue ídolo durante varias temporadas.



Pero el cuadro se ha complicado más de lo esperado. Banguera esperaba solucionar su finiquito con Barcelona SC para integrarse oficialmente a los entrenamientos de El Nacional, pero no se ha llegado a un acuerdo, y el experimentado portero se ha enfadado hasta el punto de considerar una demanda contra el club.


"El día jueves la directiva de BSC tenía que llamarme y no me llamaron, el viernes tambien y no me llamaron y aquí estamos, seguimos esperando", dijo un enfadado Banguera que viajó hasta Guayaquil para liquidar el asunto sin éxito por el momento.


El periodista Vito Muñoz, quien sigue de cerca la actualidad de Barcelona SC, reveló que Banguera exige que se le indemnice con USD 350.000, pero el club quiere darle menos y las fechas de pago no agradan al portero, por lo que este considera entablar una demanda por USD 700.000.


El propio Banguera publicó en su cuenta de Instagram mensajes mostrando su total enfado contra la directiva y en tono amenzante escribió "veamos hasta cuándo nos dura la paciencia"; más tarde borró la 'story, para luego enviar un mensaje de tranquilidad y con la postura de llegar en paz a un acuerdo.



Valora este artículo
(1 Voto)
Escrito por
Esteban Echanique

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.